Buscar este blog

NOVEDADES - RENACER - TANIA CASTAÑO FARIÑA



 
Hoy os traigo una novedad que os va a gustar mucho, se trata del nuevo libro que se publicará el 1 de Junio de 2017 de Tania Castaño Fariña. RENACER. ¡Solo con leer la sinopsis ya estoy deseando que salga a la venta!





Sinopsis:

Seis meses después de todo el caos, Ainhara está atrapada por sus propios recuerdos.
La muerte de Dash y todos los actos acontecidos después le han golpeado con dureza, llenándola de oscuridad. Siente que se está perdiendo en sí misma; pero sabe que pronto él vendrá a por ella.

Todavía puede escuchar sus palabras firmes y seguras, Gideon no piensa dejarla escapar. Él, el único capaz de hacer tambalear su propio mundo. 

Cuando más fuerte es la luz más oscura es la sombra. El mundo ya no es el que conoce, todo ha cambiado, sabe que no puede huir pero luchará fervientemente por su libertad y lo más importante: escapar de ka sombra que la persigue. 
RECORDAD:  RENACER - 1 DE JUNIO A LA VENTA

  

La Secretaria del Miillonario de Carmen Gracia

La Secretaria del Millonario: Romance, Erótica y Pasión en la Oficina (Novela Romántica y Erótica nº 1) de [Gracia, Carmen]


Autor: Carmen Gracia
Título: La Secretaria del Miillonario
Editorial: Autopublicado
Género: Erotica
Páginas: 112
ISBN: B01NCEBYFH
Precio (en euros): 2,99€
Sinopsis:

Mi nombre es Eva, y mi mayor problema es que soy nueva en la oficina. O eso pensaba. Mi mayor problema es que trabajo para Marcos Vasco, un hombre implacable, serio y formal con una agenda mas apretada que su traje sobre los músculos. Y sin embargo, en su agenda sólo veo trabajo y más trabajo. No sale con amigos, no queda con mujeres, no ve a su familia. Nada.
Y aún así, me invitó a cenar. Supuestamente para poder coger confianza conmigo y que ambos nos sintamos más cómodos en el trabajo. Lógicamente, eso me hizo sentir muy nerviosa. Hasta el momento, todas mis relaciones con hombres habían fracasado. Desde “chicos malos” hasta hombres que, a la hora de la verdad, parecen necesitar amor más que yo. Un desastre. Pero Marcos no se parece, en absoluto, a ningún hombre que haya visto antes.
Disciplinado. Enérgico. Dominante. Quizás salir a cenar con él sea un error, tanto en lo profesional como en lo personal, pero me lo ha pedido él. ¿Qué tengo que perder?
Advertencia: Estas frente a una novela romántica con dosis de sexo explícito entre una secretaria y su jefe millonario, en la cual las emociones pueden estar recubiertas de hielo pendiente de derretirse.

El guerrero de mi destino de Azhara Vega

El guerrero de mi destino de [Vega, Azahara]

Autor: Azhara Vega
Título: El guerrero de mi destino
Editorial: Autoconclusivo
Género: Romance
Páginas: 404
ISBN:  B00JVTQCMG
Precio (en euros): 0,99€
Sinopsis:

Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla. Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años. ¿El amor traspasará la barrera del tiempo? 
Libro único.