Buscar este blog

Check in al amor de Noni Garcia

Check in al amor de [García, Noni]
Autor: Noni Garcia
Título: Check in al amor 
Editorial: Khabox Editorial 
Género: Romantica
Páginas: 232
ISBN: B06W9KGLT8
Precio (en euros): 2,99
Sinopsis:

La temporada alta en Zahara de los Atunes está tocando a su fin. El hotel en el que trabaja Manuela ha sido comprado recientemente por una importante cadena hotelera, y teme perder su puesto de trabajo por los cambios que pueda hacer la nueva directiva. 
Un accidente fortuito mientras nada en la playa hará que conozca a Norbert, un alemán serio pero muy guapo con el que pasará una loca noche de pasión que dejará entrever una posible relación más allá de la cama. Lo que no sabe Manuela es que Norbert ha entrado en su vida para trastocarla y no podrá hacer nada para evitarlo. 
Descubre cómo un mal golpe desemboca en una historia de amor divertida, pasional, emocionante e hilarante a partes iguales. Déjate seducir por la simpatía de Manuela y todo lo que rodea a Check in al amor.


Todas las Estaciones de la Madrugadae Minah Stahl

Todas las Estaciones de la Madrugada: 4 Novelas Eróticas Cortas de [Stahl, Minah]


Autor:  Minah Stahl
Título: Todas las Estaciones de la Madrugada
Editorial: Autopublicado 
Género: Erotica
Páginas: 164
ISBN: B01M2TW4RF
Precio (en euros): 3,15
Sinopsis: 

Lukas, Mark, Rubén,... son los 4 hombres que forman parte de cada una de las estaciones. Cada estación es un relato erótico donde se mezclan el sexo, la violencia, la lujuria, el alcohol, las drogas,...
LUKAS: Silvia nunca se imaginó que iba a ser traicionada por su compañero de trabajo y entregada a manos del sanguinario criminal, Lukas, cuando ella estaba haciendo las prácticas en un centro de investigación. A Lukas le da igual la vida humana, la secuestrará, la drogará, y hará lo que le apetezca hasta decidir si la libera o la mata. O a lo mejor la vida de Silvia, sí le importa...
DESCONOCIDOS: Una chica, rota tras un desamor, se pone ciega bajo su riesgo y responsabilidad, y se va a una discoteca cualquiera a olvidar a su ex con sexo salvaje con un desconocido.
IMPOSIBLE: Nina emprende un viaje para mejorar su situación profesional y personal, a aprender de la vida. Conoce a Rubén, un chico un tanto especial, seductor, simpático,... inestable y que no sabe lo que quiere. Rubén se convierte en su amante, amigo y en todos sus dolores de cabeza, todo junto, en una misma persona.
BIONIC SYSTEMS: Novela inspirada en un escenario futurista, tras una hipotética guerra nuclear. Sarah y Mark son dos lobos solitarios que las circunstancias los unen en una sociedad desestructurada. Violencia, aventuras, drogas, sexo, erotismo, crimen,... en esta novela corta, que te enganchará hasta el final.

Caprichos de Duende de Carolina Barrera

Caprichos de Duende de [Barrera, Carolina]


Autor:  Carolina Barrera
Título: Caprichos de duende 
Editorial: Autopublicado
Género: Ficcion 
Páginas: 301
ISBN: B01MRAKPZQ
Precio (en euros): 6,14
Sinopsis:

Tras recibir una llamada de su hermano, Alex interrumpe su beca Erasmus en Londres y regresa a casa donde se embarcará en una nueva aventura profesional y conocerá el amor, pero el problema que la trajo de vuelta y el descubrimiento de un secreto familiar harán de ese año uno de los más intensos de su vida. 
Emociones, humor y erotismo se mezclan en esta apasionante historia, te la vas a perder?


COLABORO CON DOLCE BOOK


Quiero dar las gracias  a Norah Carter,Monika Hoff y Patrick Norton por  dar  la oportunidad  de  convertirse a este blog en una cerecita  gracias  de corazon  la verdad  que   espero  empezar  hoy  y  seguir a vuestro lado colaborando siempre


   

Bilogia ¡Y que más! Libro 2 ¡Y que más da ! de Sophie Malone




Autor:  Sophie Malone
Título:  ¡Y que más da ! 
Editorial:Multiverso 
Género: Romantica
Páginas: 350
ISBN:B071CTCD1Q
Precio (en euros): 2,90
Sinopsis:

Alex ha sido secuestrada, y, a pesar de que Dylan sospecha que ha sido Katya, su ex, no saben dónde pueden haberla llevado, o qué harán con ella. Mijaíl Ivanov, es un hombre retorcido que no dudará en
hacer lo necesario para recuperar lo que cree que le pertenece.

Pero no solo Dylan está desesperado por encontrar a su prometida, las amigas de esta no se quedaran de brazos cruzados y harán lo que sea necesario por salvarla. Las chicas Converse no abandonan a una de las suyas.Acción, amistad, amor, confesiones y mucho más te espera en el desenlace de ¡Y qué más!




Ese no era el trato de Ani M. Zay

Ese no era el trato de [Zay, Ani M.]


Autor:  Ani M. Zay
Título:  Ese no era el trato
Editorial: Besos de papel
Género: Romantica
Páginas:284
ISBN: B06Y1CR7G5
Precio (en euros): 2,99
Sinopsis:

Verónica Sex es una famosa sexóloga que irrumpe en la vida de Susana proponiéndole un extraño fin de semana en compañía de un desconocido, David. Ella acepta al sentirse enormemente frustrada en su trabajo. En ese fin de semana, conecta a todos los niveles. Sin embargo, las cosas cambian al regresar a su rutina y, lo que en un primer momento resultaba ser una nueva oportunidad para encontrar el amor, se convierte en una pésima idea. 
¿Por qué ellos dos? ¿Casualidad o algo más? 
Resuelve los misterios que entrama esta historia llena de situaciones comprometidas y mucha tensión sexual, o si no, siempre puedes escabullirte con solo decir: ¡Parchís! 


Y te cruzaste en mi camino de Jossy Loes

Y te cruzaste en mi camino de [Loes, Jossy]

Autor: Jossy Loes
Título: Y te cruzaste en mi camino 
Editorial: Besos de Papel
Género: Romantica
Páginas: 319
ISBN: B01N2AQDCC
Precio (en euros): 2,99
Sinopsis:

Diana Calderón es una joven con una carrera que ama, pero no progresa debido al apellido que la precede y a la burbuja en la que vive.
El día de su boda se da cuenta de que su vida está vacía, no era lo que una vez soñó. Sin pensarlo, huye de la iglesia humillando a su familia y al que sería su futuro esposo. Con la ayuda de su mejor amigo, toma una decisión trascendental: comenzar desde cero y perseguir sus sueños.
Acepta cruzar el océano, cambiar parte de su aspecto, aterrizar en Nueva York y, con un nuevo nombre, pretende ser una mujer distinta a la que dejó en Madrid, pero el destino le tiene preparadas varias sorpresas.
La primera: tropezarse con el hombre con la peor reputación que hubiese conocido.
Y la segunda: que ese hombre llamado Alex McDaniels se convierta en su jefe.
Ambos se declaran la guerra el día que se conocen, comenzando un juego de desafíos constantes en el que nacerá una fuerte atracción que rozará el límite de la confianza y el orgullo, y aprenderán a reconocer el verdadero amor rompiendo todas las barreras que se interponen para llegar a sus corazones.