Buscar este blog

Llegaste para quedarte de Carol S. Brown


Llegaste para quedarte de [Brown, Carol S. ]

Autor: Carol S. Brown
Título: Llegaste para quedarte 
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romantica
Páginas: 157
ISBN:  B073P7RSBG
Precio (en euros): 3,99€
Sinopsis: 
Elliot Wise, segundo hijo del duque de Lennox, ya no ha vuelto a ser el mismo desde hace un año. Una horrible tragedia se cernió sobre él, destruyendo su vida, por eso, ante la noticia de ser el heredero de el ducado de Weston, no muestra demasiado entusiasmo. Dicha herencia conlleva un título y responsabilidades con nombre de mujer. ¿Quién es esa joven, que no se comporta como una dama, pero que le despierta sentimientos que creía olvidados hace ya mucho tiempo? Cassie Price, vive de cerca la perdida del viejo duque de Weston, siendo éste su padrino, ahora verá como un desconocido hereda su título y se instala en la casa. Algo le dice que el nuevo duque no será tan permisivo con ella. Ese hombre querrá tener voz y voto en su futuro, y eso es algo que ella no piensa permitir. Descubre la novela de Carol S. Brown, con unos personajes que te enamoraran y te trasportarán a otra época.


Esta novela me a encantado leerla al verdad es increiblemente buena , lo que no me gusta es como actúa el.

Gracias a Romantic Ediciones por permitirme leer novelas tan buenas como esta.

No habia leído nada de esta autora pero desde luego me a encantado 

Me parece que las novelas de epoca estan en auge a mi pèrsonalmente me encantan me parece que es de lo mejorcito de este genero ya que asi puedes conocer como vivían y sentían los de otra época y te permite viajar sin moverte de tu casa.

Desde ahora seguire la andanza de esta autora puesto que me a encantado este libro 



    


   

4 comentarios:

  1. Hola!
    No lo conocía, pero tiene muy buena pinta, porque me encantan las novelas románticas históricas, me lo apunto!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por dejar tu comentario la verdad es que es una novela super interesante

      Eliminar
  2. Hola guapi :)
    No conocia de nada el libro, pero no me termina de llamar. El género me gusta bastante pero tengo tantos pendientes... :/
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu comentario corazon y bienvenida al blog

      Eliminar