Buscar este blog

22/7/17

Las señales existen : Libro 1 : Quedate con mi alma de Yanira Garcia

Quédate con mi alma (Las señales existen nº 1) de [García, Yanira]


Autor: Yanira Garcia
Título: Las señales existen : Libro 1 : Quedate con mi alma 
Editorial: LXL
Género:Romantica
Páginas: 247
ISBN: B073P7YRXT
Precio (en euros): 3,99€
Sinopsis:
Alma Flores: la chica perfecta con su vida perfecta. 
Jaime Alcántara: el hombre correcto con su mundo correcto. 
Pero… ¿qué pasaría si sus vidas dieran un giro de ciento ochenta grados, provocado por una voz y un cruce de miradas? ¿Qué sucedería si resultara que la perfección no existe y que el ser correcto no siempre lleva a la felicidad? ¿Cuál sería el resultado, si a todo esto, le sumamos unas amigas un tanto particulares?
Adéntrate en esta romántica historia, donde los personajes tienen mucho que contar, pero, sobre todo, mucho amor para dar. Tenerife, Málaga, Madrid y Toledo son testigos de que el amor más puro, se encuentra dónde menos te los esperas, y que, las señales y el destino, tienen un papel importante en nuestras vidas. Porque las señales existen, sólo están ahí, esperando a ser vistas e interpretadas. 


Dar las gracias a LXL  por permitirme leer esta novela , la verdad es que me ha encantado, fascinado , 

Es una novela fresca, divertida, amena , donde en un principio a el lo quieres matar.
Me he divertido con las situaciones y como al final el consigue enamorarla.

Desando estoy de leer los siguientes volúmenes esta autora me a gustado mucho creo que tendrá mucha carrera por delante.

Te animo a que compres  esta novela y disfrutes de su historia. 

Para nada te defraudara al revés te encantara 




    



2 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta para cuando me den las vacaciones. La portada es chulísima y es verdad que las señales existen, con el tiempo te das cuenta de que alguien allí arriba nos las pone en el camino. Muy buena reseña Ester, FELICIDADES.

    ResponderEliminar