Buscar este blog

13/7/17

Entrevista a Emma G Fraser




1 ¿Quién es Emma G. Fraser?

Soy una licenciada en Historia que siempre ha tenido la necesidad de contar historias.

2 ¿y cómo surge el ser escritora?

Bueno, cuando era pequeña escribí un cuento y me gustó tanto que cuando crecí me decidí a escribir novela romántica, que era el género que siempre he leído.


3 ¿Te encasillas en un género literario o estás abierta a escribir cualquiera de ellos?

Ahora estoy encasillada en el género romántico, pero no descarto escribir sobre otras cosas, ya que el suspense es algo sobre lo que he leído mucho.

4 ¿Crees que la literatura erótica y romántica está peor valorada que otros géneros?

Creo que no. De hecho, tengo la sensación de que despegó hace tiempo y ahora está muy bien considerada.
  
5 Si te preguntase por una razón para comenzar a leer tu obra... ¿Qué me dirías?

Yo siempre escribo sobre ciertas cosas que me gustaría vivir, pero que, a veces, son tan fantásticas que sería imposible. Por lo tanto, aquel que quiera vivir experiencias como viajar en el tiempo, lo animo a leer mis novelas.
  
6  ¿Cómo y cuándo decides que la idea formada en tu cabeza se corresponde a una novela?

Cuando no deja de aparecer en mi memoria. Si se me forma una idea en la cabeza y no sale de ella es porque tendrá que ser escrita, así que eso hago.


7 ¿Qué tan difícil te resulta desarrollar una novela después de la idea principal?

Bueno, depende de las ideas secundarias que me surjan. A veces me resulta más fácil que otras.


8 ¿Qué sientes al poner la palabra "Fin" en una de tus novelas? 

Nervios e ilusión. Son tantas horas delante del ordenador que cuando termino una novela es como si fuera la primera y quiero que guste a la gente, por eso siento nervios.


9 Tras el boom de 50 sombras de Grey, ¿sueñas con ver alguna de tus obras en la Gran Pantalla?

Claro que sí. Creo que cualquier autora querría ver su novela en la gran pantalla o incluso en la pequeña.


10 ¿En qué te inspiras para crear a tus personajes?

Me inspiro en lo que a mí me gustaría ver en una novela.


11 ¿Tienen algo de ti o te reflejas en alguno de ellos?

Creo que todos tienen algo de mí o de personas que conozco.

12  Cuéntanos algo de tu próximo libro.

Pues tengo varias ideas en mente. Tengo el esquema de una novela romántica en un rancho, pero también quiero escribir algo de vikingos... Así que no sé qué será lo próximo.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario