Buscar este blog

Master Jack de Alexandra Steel


Master Jack de [Steel, Alexandra]
Titulo: Master Jack 
Tipo: Autoconclusivo  
Genero: Erotica  
Autora: Alexandra Steel
Editorial: Autopublicado 
ISBN:   B01H6N4QYY
Páginas: 100




Jack Kendall es un Master y busca a una mujer especial, una sumisa por excelencia. Cuando, en una casa de subastas, conoce a Vera Cornwell entiende inmediatamente que la joven, de apariencia fuerte y determinada, en realidad esconde un deseo recóndito: el de ser dominada. Así comienza el desafío, su conocimiento desencadenará afinidades tan cercanas y emocionantes que conducirán a Vera a aceptar ser educada según las reglas que Jack le citará. Pero su conexión será tan fuerte y especial que los arrollará, catapultando completamente sus mundos, tan cercanos y al mismo tiempo tan lejanos, de una simple relación de pareja. Y, sin embargo, el amor es la única cadena que no se puede romper, la única bisagra que sabrá dominarlos sin ningún límite. Y entonces, ¿dónde estará el amo? ¿Y dónde estará la esclava? 








Lo Primero de todo esta novela es para mayores de 18 años pues trata el tema del BDSM  y sobre todo por favor si a  alguien le gustaria probar no lo hagais sin saber donde os meteis ya se que no tendria que decirlo pero antes de nada informaros saber que es esto del BDSM  y sobre todo SSC (Sano , Seguro, Consesuado)
Puede que me digais pesada pero pero solo advierto que la lectura es para mayores de 18 años ahora ya cada uno que haga lo que considere oportuno.


Lo Primero de todo decir que es una novela que a parte de estar bien documentada hay partes que si es verdad que una relacion asi es para saber donde te metes y estar muy segura de con quien. 
Me a encantado es muy distinta a la famosa trilogia para empezar aqui si te muestran como educan algunos Masters a sus exclavas .
Por lo demas me a encando y es un libro que es de facil lectura y muy ameno .



Trilogia Que quieres de mi : Libro 3 : Donde el corazón te lleve de Norah Carter



¡Qué quieres de mí! Donde el corazón me lleve de [Carter, Norah]

Titulo: Donde el corazón te lleve  
Tipo: Trilogia 
Genero: Romantica 
Autora: Norah Carter 
Editorial: Autopublicado 
ISBN:   B01LDLRUA2
Páginas: 145



Cuando el destino pone a Mateo de nuevo en la vida de Daniela, su vida corre peligro. 
Ella, tras decidir hacerse cargo de su hijo y del amor de su vida, ve cómo sus esfuerzos dan resultado.
El amor los llevará a vivir excitantes emociones en las que sus familiares y amigos siempre estarán presente. 
¿Triunfará por fin el amor que se tienen?







Norah tu me quieres matar del disgusto por dios  que mal lo he pasado y pobre Daniela de verdad que augustia (lo de matar es broma he que conste  los que leais este libro sabreis por que lo digo ) 

No sabia que hacer estuve en un ay todo el rato eso si menos mal que todo salio bien y he de decir que me a encantado el desenlace de esta historia eres  una crack te felicito por saber mantener el incertidumbre hasta el ultimo momento. 
No voy a decir nada mas solo que de verdad me a encantado y eres de lo mejorcito que he leido la verdad es que ya puedo decir que me he enganchado a tus historias eso si el protagonista parecia aragones de lo terco que era jeej 

Si no sabes que leer desde luego te recomiendo busques en Amazon a esta autora a Norah Carter te digo desde ya que no te arrepentiras en absoluto yo desde luego no me he arrepentido y para años que seguire a esta escritora por que es una de las poquitas que no se te hace pesada la lectura muy sencillo por que lo narra de tal forma que parece que estes dentro del libro tu 

Lo dicho busca  a Norah Carter en Amazon no te arrepentiras y luego me dices si tengo razon o no 



Trilogia Que quieres de mi : Libro 2 : No se vivir sin ti de Norah Carter



Detalles del producto

Titulo: No se vivir sin ti 
Tipo: Trilogia 
Genero: Romantica 
Autora: Norah Carter 
Editorial: Autopublicado 
ISBN:  B01IXB3DXS 
Páginas: 191





Después de la marcha de Mateo, Daniela intenta rehacer su vida, centrándose en el trabajo. No podrá reponerse demasiado porque el hombre al que ama reaparece de manera inesperada y la lleva, de nuevo, por el camino del amor y el sufrimiento, del sexo y la maternidad inesperada. Todo, por supuesto, envuelto en un gran secreto. 
Pocas veces la vida te da dos oportunidades, pero, cuando lo hace, debes aprovechar e intentar ser feliz el tiempo que dure









La verdad que a este Mateo le he cogido una mania por dios que tio pero bueno no puede dejarla que rehaga su vida no ala venga aparezco y la vuelvo majareta. 
Este segundo libro es la caña la verdad que hay momentos de todo pero eso si el pobre chico que esta con ella tiene el cielo ganado . 
Me a encantado me lo debore en nada la verdad es que con escritoras asi da gusto es muy ameno y muy agil su lectura de verdad que me encanta. 
Aprovecha venga si no tienes nada que leer corre entra en amazon y mira este libro no te arrepentiras 

Trilogia Que quieres de mi : Libro 1 : Que quieres de mi de Norah Carter


Detalles del producto

Titulo: Que quieres de mi 
Tipo: Trilogia 
Genero: Romantica 
Autora: Norah Carter 
Editorial: Autopublicado 
ISBN:   B01FRGCW3Y
Páginas: 216





Daniela es periodista en la revista Maxwoman. Tras su reciente ruptura con Hugo, uno de sus compañeros de trabajo, conoce a Mateo. Este irrumpe en su vida fuerte e inesperadamente, provocando intensas emociones en ella. 
Pero Mateo no es un hombre libre, está casado con Telva, con la que tiene un acuerdo que los mantendrá unidos pese a sus diferencias. 
¿Cuál será ese pacto? 
¿Cuál será el papel de Daniela en su vida? 
Una historia que hará que la vida de nuestros protagonistas den un giro inesperado. 










Este primer libro es genial siemplemente fascinante la verdad que si he pasado por todas las fases que puede a ver y me han dado ganas de estrangular a Mateo pero como puede a ver una persona tan cargante en algunos momentos pobre Daniela de verdad tiene el cielo ganado. 
Es una historia que de verdad te deja con ganas de mas suerte que tengo los otros dos libros ya sino estaria mordiendome las uñas .
Os recomiendo este libro de todas todas de verdad que si 


No Olvides que te espero No esperes que te Olvide de Abby Mujica




Titulo: No Olvides que te espero No esperes que te Olvide 
Tipo: Autoconclusivo
Genero: Romantica
Autora: Abby Mujica
Editorial:   Alfil 
ISBN:   B0120T6Q6K
Páginas: 509




Venezuela y España. Dos países diferentes. Barquisimeto y Madrid, ciudades que quedan al otro lado del mundo. Pero aunque eso pase, siempre el destino se empeña en juntarlas. Nathalia Bohavista, es una Licenciada en Arte de veintiún años que trabaja como secretaria, a pesar de que eso no fue lo que estudió en la universidad. Es una chica común y corriente, pero que está a cargo de su sobrino de siete años. Para ella no existen las fiestas ni las diversiones. Ahora hace el papel de madre y eso es lo que le importa. Brian Morgan es el famoso futbolista español, con raíces británicas. Está rodeado de chicas y que tiene todo a su favor. Unas vacaciones su mamá le pide que vaya a Barquisimeto, y él cree que todo será como en Madrid pero no. Nueva ciudad, y a pesar de ser tan conocido, su fama no alcanza para mucho. Por cosas del destino el jugador de futbol se topa con la Licenciada en Arte, y no podrá creer lo que el destino le depara. ¿Podrá Nathalia resistirse a los encantos de Brian? ¿Brian entendería las vueltas que daba el mundo de Nathalia? ¿Podrá el sobrino de Nathalia ser una piedrita cuando comiencen su relación? ¿Nathalia le daría la oportunidad a Brian después de tantos años sin salir con un muchacho? Una novela donde el olvido no tiene lugar, “No olvides que te espero, no esperes que te olvide.”




Este libro es una muy bonita forma de descubrir otra cultura y como cuando hay amor todo lo puede y que hay gente que no mira el dinero sino la felicidad. 
Lo que mas me gusto es como la protagonista se las hace pasar canutas al protagonista y como el la consigue conquistar. 
Si quieres leer algo divertido ameno te recomiendo a Abby Mujica

Calendar Gil 3 Julio, Agosto y Septiembre de Audrey Carlan


Calendar Girl 3 de [Carlan, Audrey]



Titulo: Calendar Girl 3 Julio , Agosto y Septiembre
Tipo: Saga
Genero: Erotica
Autora:  Audrey Carlan
Editorial : Planeta
ISBN:  B01I7BFNLY

Páginas: 480



Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…









Bueno esta escritora cada dia me sorprende mas y como supera las cosas por dios que mal lo ha pasado de verdad que deseo que en el 4 libro todo se aclare y por favor que me de un respiro pobre west de verdad que lo liberen ya.

Lo dicho que bonito libro pero me encanta como esta siendo de verdad que si 
y deseando estoy de leer el 4 libro 

Atrevete a quererme de Norah Carter



Atrévete a quererme de [Carter, Norah]

Titulo: Atrevete a quererme 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora: Norah Carter 
Editorial:  Autopublicado
ISBN:   B01FG38RE6
Páginas: 468





Cuando Natalia cruza su mirada con Abdul, no imagina que a partir de ese momento su futuro estará decidido. El marroquí irrumpe en su vida, derribando cada barrera y consiguiendo que no pueda concebir una vida sin él. 
Pero no todo será un camino de rosas. El secreto que esconde Abdul y los malos entendidos pondrán muchas veces a prueba la confianza que Natalia cree tenerle. 
¿Será el amor más fuerte que la desconfianza? 
¿Será la cultura una barrera importante de derribar cuando el deseo y el amor se apoderan de esta pareja? 
Una romántica historia donde el humor y los sentimientos te harán vibrar. 









Ay Norah corazon esta historia es para matar a los protagonistas parecian eso de ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio por dios que historia mas bonita si es que tienes un don para escribir y lo demas tonterias. 
Si es verdad que yo a habido momentos en los que no sabia por que la protagonista se mareaba tanto la perdiz pero es genial la historia pero con ganas de mas me has dejado. 
He de decir que esta autora lo bueno que tiene es que escribe tan amanamente que no sabes que acabas el libro. 

Lo unico malo que tienes es que se me hacen super cortas sus novelas pero si es verdad que te encuentras tan metida en la historia que ni cuenta te das de que te la estas terminando . 

Si no sabes que leer aprovecha en estos momentos y busca en amazon algo de ella no te arrepentiras . 


Necesitado de ti de Eva Gil Soriano


Detalles del producto

Titulo: Necesitado de ti 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora: Eva Gil Soriano
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:   B01HZH4KTC
Páginas: 179 


Un joven Agustín se marcha de casa huyendo de la violencia familiar dejando tras de sí a Desiré, su vecina, amiga y único consuelo.
¿Qué harías si años después descubres que tu decisión fue la equivocada?
Eso mismo se preguntó Agustín cuando encuentra a su amiga en dificultades. Decide ayudarla y protegerla pero un desconocido se lo complicará todo al tratar de atentar contra su vida.
Los protagonistas intentarán salir adelante mientras tratan de solucionar los problemas que el tiempo y la distancia sembró entre ellos. 











Bueno esta novela es genial fantastica como por pasarse de ventana si lo digo asi por que el  vecino se  cuela por la ventana a casa de su vecina . 
Asi empieza esta novela jeej super bonita donde enceuntras de todo y sobre todo si se puede ser amiga de una persona del sexo opusto y a traves de ser amiga ahi se va formando poco a poco algo mas.
La verdad es que esta novela es  divina como siempre digo que son muy cortas o al menos a mi se me hacen muy cortas. 
Por que la recomiendo pues por que sencillamente todo lo que venga de esta escritora es sencillamente recomendable de leer por que encuentras historias con las que te sientes de una forma u otra identificada a mas no poder.

Si no sabes que leer aproveche entra en amazon y busca esta historia o cualquier otra de esta escritora en donde te dejaras a trapar por personajes tan reales  como la vida misma. 

Esperando ser amada de Eva Gil Soriano


Esperando ser amada de [Soriano, Eva Gil]

TituloEsperando ser amada
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora: Eva Gil Soriano
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:   B00IS8RYI2
Páginas: 210 





Sergio es un joven empresario con un padre obsesionado en que se case y le dé nietos. Por su parte, Sergio solo se casará si está enamorado y eso todavía no ha sucedido. 
Su padre, en su afán por encontrarle una chica distinta de las que está acostumbrado, organiza una fiesta en la que conoce a Natalia.

Natalia trabaja como cajera en un hipermercado. Es una chica sencilla y cariñosa que vive enamorada de un personaje de telenovela, ya que un terrible pasado la obliga a mantenerse ajena a la vida.

Sergio hará tambalear la tranquilidad a la que Natalia estaba acostumbrada, sobretodo cuando ese terrible pasado se hace de nuevo presente.











Bueno lo primero de todo disculparme con la autora que me va a matar me lei este libro antes de verano pero  por unas cosas y otras he tardado tanto en hacer la reseña que decir de esta historia que me enamoro de tal forma que no pude parar de leer la novela hasta el final la verdad. 
Esta novela tiene de todo lo que se supune que es buscar a alguien para que sea la nueva perfecta poco a poco se convierte en amor y  como digo yo del verdadero del que supera las barreras todas las barreras.

Esta novela me sorprendio de que manera y lo dicho esta escritora a parte de ser una bellisima persona y agraderle  la infinita paciencia que tiene os la recomiendo por que tiene una forma de escribir amena, facil no te aburres para nada es muy agil y cuando te das cuenta te lo has acabado el libro . 
Si no sabes que leer aprovecha entra en Amazon busca este nombre Eva Gil Soriano y descubre un mundo a traves de sus letras fascinantemente divertido, donde acabaras con alguna que otra lagrimilla.