Buscar este blog

Saga Slow Death 2 El Despertar de Alex de Antiliados


El despertar de Alex (Slow Death nº 2) de [Antiliados]

Titulo: El Despertar de Alex 
Tipo: Saga Slow Death 2
Genero: Romantica 
Autora: Antiliados
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:  B01JP7KCVA
Páginas: 364




Segunda novela de la saga Slow Death: 
Después de cada concierto Alexander James o comúnmente conocido como Alex, vocalista del famoso grupo de rock 'Slow Death', se lleva a una o varias mujeres consigo para olvidarse de la que fue capaz de enseñarle que no existe el amor. Según él, las mujeres sólo sirven para una cosa, para follar. 
Lo que aún no sabe, es que existe una mujer en este mundo que cambiará su vida poniéndola del revés. Una mujer que le hará sentir, vibrar y ¿por qué no?, hasta soñar. 
Quizá tenga la oportunidad de volver a confiar, quizá aún tenga salvación. 
Pero eso sólo puede ocurrir si ella también confía... 











En este segundo Libro conoceremos la historia y vida de Alex sus miedos y preocupaciones he de decir que me a sorprendido por dios que cabrita es la tal Kimberly si es que me han dado ganas de matarla . 

Lo que no me a gustado es como kimberly juega con el en el perjuicio de un menor. 

Lo que si me a encantado es como cuando el conoce a su verdadero amor cambia y la intenta conquistar y quitarle los miedos desde luego desde que comence a leer a Antialiados me sorprende cada vez mas y deseando leer el 3 libro y los que queden de esta saga y los libros venideros de esta escritora que desde luego a mi humilde opinion es brilante y su forma de escribir es tal que acabas el libro en 3 dias a ver a mi desde luego se me  quedado corto .

Te felicito Antialiados por como enganchan tus libros deseando estoy de leer los que quedan de esta Saga y lo nuevo que hagas. 

Si este verano no sabes que leer no lo dudes y dale una oportunidad a este libro  no te arrepentiras en absoluto 


Saga Slow Death 1 En Busca de Adam de Antiliados


En busca de Adam. (Slow Death nº 1) de [Antiliados]

Titulo: En Busca de Adam 
Tipo: Saga Slow Death 1
Genero: Romantica 
Autora: Antiliados
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:    B01DIF786C
Páginas: 364




Adam Fuller veintinueve años, comparado con músicos de la talla de Jimmy Page o incluso Richard Hugh Blackmore. Es un rockero de los pies a la cabeza. Un guitarrista que ama y vive por y para el rock. 
Fiestas a diario y 'groupies' a sus pies, son el pan de cada día para esta estrella de rock. 
Forma parte de la banda "Slow Death" quien en el último número de la famosa revista Rolling Stone es nombrada como la banda con mayor auge desde AC/DC. 
Alice Cooper es una chica de veinticuatro años que trabaja como fotógrafa. Le encanta su trabajo y siempre que puede, disfruta con sus amigos. Se caracteriza por ser una persona demasiado tranquila, cauta y previsora, para la edad que tiene. 
Un movimiento del destino juntará a estas dos personas con un resultado de lo más drástico. 
Es positivo. Esas dos rayitas rosas cambian la vida de cualquier mujer... 
¿Y la de un hombre....? 
¿Y tú, quieres saber la verdad o te quedaras con las dudas? 













Bueno que decir de este libro que se me a pasado volando de verdad que si es una historia entretenida que te cuenta como es la vida de un quinteto de una banda de rock y sus peripecias. 
Lo que mas me a gusto que este libro te enseña a que es muy importante la amistad y ellos ante todo son amigos y cuando se necesitan estan. 

Lo que no me a gustado es lo mal que se lo hacen pasar a la pobre protagonista por que se piensan que todas las tias van por ellos por lo que van. 

Si no sabes que leer aprovecha y busca a esta escritora no te dejara indiferente y te sorprendera.

eso Si ya te digo que son 5 libros 


Empotrada por amor de Fran Cazorla


Empotrada por amor de [Cazorla, Fran]

Titulo: Empotrada por amor  
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora: Fran Cazorla
Editorial:  Leibros
ISBN:    B01GFY3IPS
Páginas: 100




¿Qué puede pasar cuando se cruzan las vidas de una ex psicóloga, pongamos que se llama Maripili, con la de un albañil, llamémosle Manolo?
Dos personas tan normales como tú y como yo, un hombre y una mujer que intentan rehacer sus vidas ayudándose de sus amistades, y que en un momento dado, se encontrarán y vivirán intensas emociones.
¿Te animas a conocer a esta pareja?
“Una comedia romántica con un toque muy picante…”










La verdad  es que esta historia es una de esas  que cuando la lees dices oye pues esta genial y sobre todo por que encuentras una historia donde ves que el amor es verdadero y como les pasa las cosas y que realmente con poco hay gente que vuelve a encontrar el amor. 
Como digo a mi me a encantado y desde ahora seguire a este autor si habeis leido bien Autor con esta historia se demuestra que tambien los escritores te pueden hacer sentir cosas muy bonitas y que como en todo no hay que encasillar que seas del genero que seas si tienes talento lo tienes y transmites . 
A mi este autor me a transmido y desde luego le  deseo muchisimo exito 
Si no sabes que leer aprovecha y leete esta historia no te arrepentiras 


Te enamoraste de mí sin saber que era yo de Patricia Hervias


Te enamoraste de mí sin saber que era yo de [Hervías, Patricia]

Titulo: Te enamoraste de mí sin saber que era yo 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora: Patricia Hervias
Editorial:  Zafiro (Planeta)
ISBN:    B00SNO7T9K
Páginas: 138





¿Qué harías si la vida te pusiera delante al hombre de tu vida?
Lucía, una mujer joven y divertida, lo tiene claro: le mentiría. ¿Y por qué? Pues porque ha estado muy enganchada a una relación tóxica y tiene miedo de volver a sufrir.
Cuando por fin consigue liberarse de ella, decide buscar al hombre ideal a través de una web de contactos. Allí encuentra a Rodrigo, un chico sincero, divertido y guapísimo que hace que se cuestione si es cierto lo que sus amigas le han contado de los contactos online.
Lucía se lanzará a conquistar a Rodrigo, con el que mantiene una relación virtual pero con quien no ha sido del todo sincera…










Bueno lo primero agredecer enormemente a la autora si a ti Patricia por ser como eres  tan cercana y tan amable gracias a ti he leido una novela increiblemente bonita y como de una relacion que casi se odian vuelven a enamorarse poco a poco . 
Si es verdad que he de confesarte que he querido matar alguna que otra vez a la protagonita  como a el por inbeciles y la verdad me a encantado. 
Tienes de todo  y desde luego se me a echo super corta la novela tan es asi que me duro poco y tuve que volverla a  leer corazon 

Si no sabes que leer aprovecha y busca esta historia no te arrepenterias pasaras un gran momento y te divertiras a mas no poder.

Trilogia Cada Parte de mi: Libro 1 Si tan solo fuera sexo de Myriam Ojeda





Titulo: Si tan solo fuera sexo 
Tipo: Trilogia Cada parte de mi
Genero: Erotica 
Autora: Myriam Ojeda
Editorial:  Coral
Páginas: 210




Cuando amas desesperadamente, solo él ocupa tus pensamientos. Vives y respiras por aquel que da vida a tus días.
El misterioso y carismático Klaus Grass, es el hombre que trastoca todos sus sentidos, transportándola a un mundo que nunca pensó llegar a conocer.
El miedo a enamorarse a veces puede ser peligroso y, de esta manera, hacer que nos separemos de la persona que más queremos en ese instante, sin ser conscientes de ello. Y es posible, que no todo se pueda perdonar.
Jacqueline Amorós se llevará una sorpresa que nunca se habría podido imaginar, en el momento más inoportuno de su vida, y de su carrera...

«No importa los años qu
e viva, y en qué parte del mundo me encuentre, vivirás en mí, hasta el día en el que muera»







Lo primero pedirle disculpas a la autora por tardar tanto en hacer la reseña que decir tiene que este libros es fantastico y la verdad que enamora en cada palabra y con cada situacion que te encientras es una historia tierna , entretenida y sobre todo muy bonita .
Te encuentras con el protagonista masculino casi saca de quicio a la protagonista pero es muy bonito corroborar que el amor lo puede todo y por dios Myriam saca ya las otras dos partes que estoy que muerdo los dedos 

Lo dicho si quieres algo diferente entretenido y que te tenga en ascuas no lo pienses y aprovecha y lee  esta novela ahi encontraras de todo 



Empezar otra vez de Helena Sivianes


Empezar otra vez de [Sivianes, Helena]

Titulo: Empezar otra vez 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora: Helena Sivianes
Editorial: Autopublicado 
ISBN:     B01HH1ZZW2
Páginas: 144




¿Es posible que dos almas rotas se puedan unir para empezar otra vez? 
Maggie, después de pasar por una adolescencia que la marcará de por vida, intenta empezar de cero su vida lejos de todo lo que conoce, pero no todo es tan fácil como parece. Cuando la vida parece que empieza a sonreírle, aparece Trent, un chico misterioso que le hace sentir miedo de los sentimientos que despierta en ella. 
Trent, un chico con un pasado misterioso, que no acepta el amor como parte de su vida, empieza a ver como esta se derrumba cuando conoce a Maggie. 
Una historia donde dos almas rotas lucharan contra sus temores para poder empezar otra vez. 











Lo primero es  dar las gracias a la autora y perdon por la tardanza en realizarte la reseña .
Lo primero de todo es que te doy las GRACIAS  y por que lo escribo en mayuscukas  pues sencillo por escribir esta magnifica historia y hacerme sentir como si fuera la protagonista por que digo esto muy sencillo por que Helena tiene arte con las palabras y te transmite tanto que hasta pensaba que estaba dentro de la historia . 
Hay momentos en los que mis emociones estaban al flor de piel y que queria ayudarles. 
Y otros momentos en los que queria matar a la gente que se lo hacia pasar mal 
De verdad este libro es muy bonito y recomendable te hace pensar en que aunque te vayan mal las cosas siempre podras tener una segunda oportunidad y que siempre por ahi habra una alma para ti .
Que decir de esta historia pues muy simple que la recomiendo 100% es una historia que a mi me a transmitido muchisimo y sobre todo le deseo muchos exitos a la autora 
y deseando leer lo nuevo de las brillantes manos de esta escritora y siu quieres algo bueno para leer para este verano busca esta historia y te lo pasaras pipa