Buscar este blog

Vendida como mercancia de Freya Asgard





Titulo: Vendida como una Mercancia 
Genero: Romantica
Autora: Freya Asgard 
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B00DE1QXP8
Páginas: 146




Lucía tiene un padre adicto y un novio ególatra. El mismo día que se entera que su padre la vendió, conoce a un hombre del que se enamora inmediatamente. Cuando su novio intenta abusarla, este hombre aparece, ayudándola. Es tan diferente a los hombres que ha conocido y cuando se entera que es a él a quien su padre la vendió, no sabe si enojarse o alegrarse. Él cambiará su vida. Con su amor y ternura apasionada, le enseña nuevos mundos, desconocidos para ella. Y como no todo puede ser tan perfecto... no faltarán los problemas.











Esta autora es nueva para mi pero esta historia me la recomendo una amiga y dije venga vamos a leerla por dios que bonita lo que mas me a gustado es como el intenta ayudarla y como sin saberlo ella se enamora de unos ojos verdes que me a encantado el secreto que guardan esos ojos y el por que ella se ve en ellos .
La verdad es que lo que no me a gustado nada es cuando su ex la maltrata y como el padre lo consienten y intentan cabar con ella uff si huviera podido los huviera matado yo misma . 
Pero  lo mejor de todo es como el amor truinfa 
Si no tienes nada que leer entra en Amazon y  busca a esta autora y su novela no te arrementiras 

Trilogia Quiero Bailar Contigo de Chris M Navarro




Titulo: Quiero Bailar Contigo 
Tipo : trilogia
Genero: Erotica
Autora: Chris M Navarro 
Editorial: Autopublicado 
ISBN:  B00I9J8PPQ
Páginas: 750



Sara es una abogada fría, sin escrúpulos e incapaz de amar a nadie debido al poco 
cariño recibido por sus padres. Encargada de meter entre rejas al violador Antonio Mendoza, dedica su vida al trabajo. Pero cuando su única amiga, Nerea, le proponga ir a clases de baile y ella acepte por no perder su amistad, su vida dará un giro que ni ella misma se imagina. Conocer al profesor de baile Alejandro Quesada no solo la hará descubrir el sexo de una manera que ella ni imaginaba sino que además, ese hombre excitante, sexy y bondadoso, la hará cambiar de manera que se irá convirtiendo en una mejor persona. 
Celos, amenazas, intriga, traición, baile y mucho sexo caracterizan esta 
primera novela erótica de Cristina Merenciano Navarro.













Lo primero que tengo que decir es que esta novela cuando la lei me encanto la manera de escribir de esta autora me fascina desde el primer momoento y lo que mas me gusta es  como ella se anima a aprender a bailar por que su amiga le anima y asi no esa todo el dia pensando en el trabajo 

La verdad que el ver las sutiaciones que le pasan es subrealista  total . 
Como ella se va enamorando de su profesor de baile y lo que le hace sentir sin remedio. 
Al leerlo me encanto y por que no admitirlo queria a un tio asi a mi lado por dios como consigue que ella pierda los papeles y como la cuida

Si no has leido todavia nada de Chris M Navarro no sabes lo que te pierdes corre no te pierdas la oportunidad para leer a esta magnifica escritora y sus novelas ya te digo yo que no te arrepentiras para nada


Y que decirte a ti Chris que muchas gracias por ser como eres

Me faltabas tu de Ivanna Ryan




Titulo: Me faltabas tu 
Tipo: Erotica
Autora:  Ivanna Ryan 
Editorial: Autopublocado 
ISBN:  B01DFHLDIC 
Páginas: 212




La vida es una y a mí me ha tocado vivir, y aprender, de su lado más duro. La angustia, la frustración, la rabia y el desamor, cada uno de ellos ha dejado su huella, su cicatriz. Con trabajo y algo de persistencia construí una muralla a mi alrededor detrás de la que me protejo, me escondo y huyo. Soy una mujer fuerte. Algunos me llamarán terca, otros caprichosa, pero tengo algo en mente y lo voy a conseguir. Con la ayuda de mi mejor amiga Ana Rosa he calculado un plan infalible, no puede fallar. No puedo fallar. Entonces conocí a Luka Petrov y ahí es donde mi plan se complicó.




Dar las gracias  infinitas a la autora por concederme el honor de poder leer algo suyo y desde hoy ya tiene una nueva fan 
Lo que mas me a gustado es como ella intenta averiguar que es lo que pasa con su hermana y como tiene doble vida
Lo que menos me gusta es como el descubre donde trabaja
y lo mas bonito de todo es como el le ayuda y al final vence el amor 
si no tienes nada que leer aprovecha y leete esta novela no te dejara indiferente

El Eco de la Esperanza de Brianne Miller





Titulo: El Eco de la Esperanza 
Tipo: Romance Paranormal  
Autora: Brianne Miller
Editorial: Autopublocado 
ISBN: B010KTLFMW
Páginas: 332




Alex es un hombre al que lo único que le preocupa es sacar adelante a su hijo, hasta que Elena se cruza en su camino. A partir de ese momento sus preocupaciones crecen, ya que tiene que mantenerla a salvo de su oscuro mundo mientras lucha contra la atracción que surge entre ellos. ¿Será capaz de salvarla para descubrir lo que pueden tener juntos o su esperanza se convertirá en un eco de sus deseos?












Este libro me encanto como el intenta enamorar a Elena pero sin tenerle que contar que es realmente .
La parte  que mas me gusto es como ella se resiste al principio pero como luego no puede y esta con el.
Otra parte que me fascino es cuando el la intenta salvar y con mucho dolor de su corazon al verla tan enferma tiene que convertila en lo que es el.
Y como ambos luchan por ser felices y al final lo consiguen 
Lo peor los obstaculos que se encuentran .
Si has leido otros libros sobre esto en este descubriras que es fascinante esta historia no te arrepenterias 

Angel Empieza el Juego de Brianne Miller





Titulo: Angel empieza el juego 
Tipo: Romance Erotico  
Autora: Brianne Miller
Editorial: Autopublocado 
ISBN:  B015YSRIOS
Páginas: 140





Sarah odia el día de San Valentín. Está cansada de los hombres y lo único que quiere es meterse bajo las sábanas de su cama y no salir hasta que el odioso día termine. 
Pero este año el catorce de febrero traerá una gran sorpresa para ella. 
Blake es un hombre sexy, atractivo y seguro de sí mismo que se cruza en su camino por casualidad. La provoca, la reta, y ella no sabe cómo escapar de la situación. 
Ángel... empieza el juego. ¿Sabrás el significado de las flores? 












Este libro fue una delicia leerlo pues demuestra que aunque no te guste san valentin siempre hay alguien dispuesto a enamorarte poco a poco eso si me encanto cuando Saray lo manda a paseo por que no quiere nada con el y el insiste y insiste hasta que ella al final se enamora de el 
Pero antes cabreandose por que no le dice el que es hijo de su jefe .
Pero me encanto leerla por dios como escribe esta escritora si no has leido nada de ella aprovecha y lee este libro no te arrepentiras 

La cara oculta del Destino de Brianne Miller






Titulo: La cara oculta del destino 
Tipo: Romance Erotico  
Autora: Brianne Miller
Editorial:   Leibros
ISBN:   B018OP5A52
Páginas: 234




Laureen McLean estaba cansada de su monótona vida. Su hermano y su mejor amiga, su única familia, se habían mudado, y a ella lo único que le quedaba era su trabajo de secretaria en un bufete de abogados de Boston. Cuando en el periódico encuentra un anuncio en el que un ranchero de Texas busca esposa, no se lo piensa dos veces y contesta a dicho anuncio. Pronto su vida dará un giro inesperado, y se encontrará de frente con la cara oculta de su destino. 










Leer este libro que gracias a la editorial Leibros que colaboro con ella fue fascinante encuentras  una historia fantastica de como una carta puede cambiar  la vida de dos personas.
Como luchan por ser felices .
Lo por es cuando el protagonista fallece y el hermano gemelo se tiene que hacer pasar por el para no perder la propiedad.
El mas bonito cuando ella se vuelve a enamorar y son felices para siempre
tamboen cuando el hermano fallecido le da su consentimiento para que este con su esposa. 
si no tienes nada que leer aprovecha para poder adentrarte en esta historia no te arrepentiras. 

Pleasures Manor : Libro 1 : Placer y Obsesión de Sophie West




Titulo: Placer y Obsesión 
Tipo : Saga Pleasure Manor 
Autora: Sophie West
Editorial: DirtyBooks 
ISBN: B01AE9SP1C
Páginas: 224




Abigail Rossi es lo que se llama «una mujer de éxito». Como dueña y CEO de una cadena de tiendas de lencería, ha de tomar muchas decisiones a lo largo del día y está sometida a mucho estrés. Con cuarenta años, podría decirse que tiene todo lo que cualquiera puede desear o soñar, excepto una cosa: no es capaz de encontrar a un Amo capaz de imponerle su voluntad. Hasta que conoce a Keith McKarthy, el hombre más exasperante sobre la faz de la tierra, y también el único con la suficiente fortaleza de carácter para no permitirle salirse con la suya. Keith McKarthy es un hombre duro, hecho a sí mismo, acostumbrado al poder y a que las mujeres caigan rendidas a sus pies... por interés. Sabe que es guapo, que su cuerpo es de los que provocan infartos, y que las atrae sexualmente por su apostura y por la billetera que guarda en el bolsillo de la chaqueta, pero que a ninguna de sus amantes le ha interesado jamás saber qué se esconde detrás de la fachada que construyó con tanto esmero para mantener apartado a todo el mundo. Y a él ya le parece bien, porque no quiere que alguna de ellas se apodere de su corazón. El amor es traicionero, y pone a prueba la cordura de los hombres. Pero cuando ve a Abigail Rossi por primera vez, no puede evitar pensar que es la mujer perfecta para él: fuerte, poderosa, segura de sí misma... está a su altura en todos los aspectos. 
¿Será capaz Abby de dejarse llevar por la pasión que siente por Keith? ¿Conseguirá él someter a la indomable ejecutiva? «Atrévete a cruzar el umbral que lleva a Pleasures Manor, el lugar donde todos tus oscuros placeres serán satisfechos, y déjate llevar de la mano por el Amo de las Puertas hasta tus sueños más perversos...» 






Cuando Shopie me mando el correo para reseñarle este libro y perdon por la tardanza he pero queria  leerlo 2 veces para sacarle todo el jugo al libro y poder hacer esta reseña muy bien.
Bueno he de decir del libro que esta escritora tiene una forma magistral de escribir y de adentrantar en la historia de una manera que acabas enganchada al libro y no lo puedes soltar.
Abvertir que en el libro hay escenas de alto voltaje y practicas de BDSM  que no se tienen que hacer a no ser que estes muy segura de con quien la haces 
Me a encantado el libro como Abby siendo una jefa  de las de yo hago esto por que si y tu solo obedeces como ella llegado un punto se deja llevar por Keith que es Dominante y  llegan a un acuerdo y donde ella consigue dejarse llevar no sin antes plantarle cara y pornerselo complicado a Keith que tiene que hacer de todo para intentar domar a Abby cosa que me a encantado ver como el lo intenta y ella caudica . 
Este libro es fascitante y te descubre una historia fuera de serie .

Si no tienes nada que leer aprovecha para leertela no te dejara indiferente y estaras todo el dia leyendo y queriendo saber mas  aprovecha y comprala en Amazon 

Compromiso con la Mafia de May Blacksmith






Titulo: Compromiso con la Mafia 
Autora: May Blacksmith
Editorial: Segunda 
ISBN: B01AZHV3R6
Páginas: 210





Nueva Jersey 1952 «Hannah es una joven estudiante de origen irlandés, huérfana de madre, independiente y con fuerte carácter, que trabaja en el pequeño comercio que su padre regenta.
Un día conoce por casualidad a uno de sus más importantes clientes, dueño de un restaurante italiano y miembro de la Mafia que controla su barrio. Tras varios encuentros fortuitos descubrirá que su padre contrajo una importante deuda con su familia.
Hannah se verá obligada a aceptar un compromiso que le supondrá una nueva vida, la cual ni quiere ni le corresponde, llena de intrigas y secretos, donde se verá arrastrada por la atracción y el deseo. Descubrirá cómo se siente el amor, pero también el dolor.»














Esta novela me a encanado por como a estado contada y la verdad me a parecido muy bonita claro esta que a tenido momentos en los que huviera queridio matar a sus protagonistas  uno de ellos a El por proponerle eso al padre de ella y este aceptar casi sin preguntar eso no me a gustado nada. 
Otra cosa que no me a gustado nada es cuando Jonnhy le dice lo que tiene que hacer y tampoco cuando a espaldas de ella preparan algo que a Hanna la deja sumida en una depresion .
Pero lo que mas me a gustado es cuando ella rehace su vida y o sorprsa se encuantra con alguien con distinto nombre y se da cuenta de que es su esposo que entonces casi lo mata me ha encantado como han contado la historia y como te envuelve todo el libro 
Si no tienes que leer te aconsejo que compres este libro

Entrevista a Kris L Jordan , Tamara Moron y a una servidora




Entrevista en el blog la puerta de los libros infitintos 
aqui abajo teneis el enlace  gracias a ella por permitirme ponerla en mi blog 








Entrevista a Ester Maria Aina Garcia, Tamara Morón, Kris L. Jordan

Bienvenidas chicas, este es un proyecto nuevo, no podéis contárselo a nadie, es secreto. *Shhhh* Hasta que no salga a la luz esta idea tonta, (que lo es) no se podrá contar nada. Kris, a ti te eligieron Ester y Tamara, así que… estarás repetida por partes. Como tercer trío, os invito a contestar, preguntar en este “juego”. Esto es preguntas y respuestas primero las pondré yo, y después…

Bienvenidas a mi locura.

Ester, eres blogger, ¿Cómo empezó tu aventura en el blog? ¿Qué encontraremos en tu blog?

Como surgió pues porque quería dar mi visión de  los libros que leo y sobre todo por el apoyo de mi amiga y madrina bloguera Pili Doria
Es un blog variado leo de todo tipo y desde luego os invito a pasaros por el


Tamara, eres blogger, también haces los eventos de las cotorras, ¿cómo te manejas para hacer tantas cosas? ¿Nos presentas el blog? ¿Qué son los encuentros de Cotorras?

El blog de cotorras se creó al igual que la página de Facebook para dar apoyo y publicidad a todo escritor, realizando entrevistas, reseñas, publicidad de libros, eventos literarios y antologías. Creo que con ello se intenta difundir la lectura lo máximo posible.
Los encuentros de cotorras son puramente hacer más cercano el escritor con el lector, pasando una tarde agradable tomando algo, llevarte risas y libros firmados, y sobre todo la experiencia de disfrutar algo que tanto gusta: la lectura.
¿Cómo me manejo? Creo que hay que llevar en tu día a día una organización y cuando algo te gusta, tanto en este ámbito como en cualquier otro, siempre sabes cómo realizarte y saber hacerlo. Me gusta el trabajo que hago con los escritores y estoy tan sumergida que hasta yo misma me lance a escribir. La lectura es un mundo muy bonito donde te hace soñar en tus propias historias ¿por qué no seguir ayudando y crear magia?

Kris, eres una escritora muy conocida, pero… para los que no te conozcan, ¿Cuáles son tus novelas? ¿Cuál fue la primera y la ultima en escribir?

Mi primera novela fue “Olvídate de mí” a esa le siguieron, “El precio del amor”, “Esto no es una cita”, “Hola mundo, soy Amber”, “Y, de pronto, llegaste tú” y el último “Me quedo contigo”

Ahora os toca a vosotras preguntaros, una pequeña entrevista, entre vosotras.  (Si es posible incluirla aquí mejor) Para el blog.

Gracias chicas.

  
Kris a Tamara - ¿Si un libro no te gusta, te cuesta hacer la reseña?

Si el libro ha sido cedido por la escritora en cuestión y no nos ha gustado, cotorras habla con la escritora directamente y le contamos el por qué no nos ha llenado la historia. Si el libro nos ha llegado por una editorial, se realiza la reseña y en este caso debemos ser lo más sinceros posibles, sin dañar al escritor y no dar pie a que el lector que lea la reseña no se interese por la historia, porque a cotorras puede que no le haya gustado, pero como hay mil colores hay mil opiniones y a otros lectores si puede gustarle. ¿Cuesta? Claro que cuesta realizar una reseña, tanto buena como mala (entre comillas), pero lo importante es la sinceridad y no dañar al escritor con nuestra opinión.


Kris a Ester  -¿Si un libro no te gusta, te cuesta hacer la reseña?

Pues hombre partiendo  de la base que si un libro lo empiezo y no me gusta ni lo termino solo me  ha pasado con un solo libro y desde luego no haría reseña otra cosa es  que lo leas te guste más o menos pero sí te parezca interesante el hacer la reseña para que otros lectores puedan leerlo y opinar

Tamara a Ester - ¿Eres tú quién eliges a los escritores que quieres reseñar o te guían las editoriales a seleccionar el libro para seguir reseñando?

Pues a veces soy yo la que decido que autor reseño y es más me busco a  autores para pedirles si desean cederme los libros y yo los leo y reseño
Y con las editoriales que colaboro soy yo sí sé que un autor  trabaja con la editorial que colaboro  la que tengo que mandar  correo electrónico y pedirles a ese autor porque  a veces  tengo que esperar mucho a que las editoriales con las que colaboro me manden algo para leer

Tamara a Kris - ¿Qué es lo más importante en el mundo de la escritura que te hace seguir creando historias y no parar?

Disfruto tanto escribiendo. Me evade, me olvido de mis problemas, de mis malos días, casi me olvido del mundo.
Otro aliciente son los lectores. Ver cómo la gente disfruta con algo que has creado tú, como se olvida de sus problemas durante un rato gracias a tus personajes, es tan bonito que solo por eso tengo que seguir escribiendo, creando.

Ester a Kris - En tus proyectos futuros que nos podremos  encontrar y que sientes cuando un blogger te dice quiero reseñarte

Sigo escribiendo, pero ahora tengo menos tiempo y tardo mucho más. Estoy pendiente de sacar un libro de romántica paranormal y de terminar de escribir la segunda parte de “Y, de pronto, llegaste tú”
Cuando un Blog se pone en contacto conmigo para reseñarme, nunca pongo objeciones, creo que es una labor muy importante la que hacéis. Gracias a los blogs llegamos a más gente y se nos conoce.


Ester a Tamara - ¿Qué tipo de libros lees y que piensas de afilarse a otros blogs?

Leo cualquier género, aunque estoy más volcada en el género romántico. A lo de afiliarse, bueno es una técnica de marketing que muchos blogs lo hacen, una comisión que se llevan y que si todo es legal ¿por qué no?

Ester a Tamara -¿Si algún blogger como tú, te pidiera ayuda para montar un evento o mejorar su blog se la darías?

Sin ninguna duda, el lema es difundir lo que nos gusta y si la meta es la misma ¿por qué no ayudar a otra persona que quiere hacer lo mismo que tú? Lo mejor es apoyarnos y ayudarnos.


Ester a Kris - ¿Te atreverías a hacer una trilogía? ¿De los libros hasta ahora publicados cuál te gustaría que fuera llevado a Serie de televisión? ¿Y qué actores españoles podrías como protagonistas?

Nunca he escrito una trilogía y lo veo muy difícil, más que nada porque no me gustan mucho. Pero nunca digo, esto no lo haré, porque no se sabe lo que puede ocurrir en un futuro.
De todos mis libros, creo que “Hola mundo, soy Amber” sería el que más me gustaría ver en una película o en una serie.
¿De actores españoles? Por supuesto los más guapos jajajaja.

Tamara a Ester: ¿Qué opinas de ver últimamente portadas muy semejantes en distintos autores?

Pues que o tienen muy poquita imaginación  o que alguna de las dos es un corta pega de la otra y tan solo han modificado poca cosa para que no sean iguales un poquito de imaginación por dios

Tamara a Kris: Sinceramente, ¿la escritura te lo tomas como un trabajo o como un placer?

La escritura es un placer, pero también me la tomo muy enserio. Quiero sacar proyectos nuevos, seguir en el mundo de la escritura de una manera activa.
Me encantaría vivir de mi afición, pero sé que es muy complicado, así que tengo mi trabajo y mis ratitos de diversión escribiendo, haciendo lo que realmente me gusta. La escritura que me da la vida y me hace disfrutar.

Kris a Tamara: Si tuvieras que reformar el blog que pondrías y que quitarías

La verdad que no sabría qué responder, podría poner temas que interesen a lectores y escritores, además de libros. Somos dos amigas que llevamos el blog, entonces dos cabezas piensan más que una. Si tuviéramos que renovarnos seguro que estaríamos preparadas para los cambios.

Ester a Kris  ¿Harías una historia de dos chicas o dos chicos y como seria?

Pues claro, porqué no. Es más en uno de los nuevos libros que estoy escribiendo habrá una relación entre dos chicos.

Tamara a Ester: ¿Cuánto tiempo dedicas al blog?

El que me permite mi tiempo pero todo el que puedo y por mi desearía dedicarle más tiempo y espero poderlo hacer  ahora como no hago cursos y solo estoy con la academia de inglés intento  dedicarle bastante tiempo de echo preparo las reseñas para solo tener que poner la opinión pero lo hago todo los días o casi todos los días


Tamara a Kris: Termina la frase… Cuando empiezo a escribir no puede faltar…

Mi ordenador. Sin él me cuesta mucho escribir. Lo he intentado en un portátil pero no avanzo igual que en mi despachito y con mi ordenador.

Kris a Tamara - Creo que escribes, he leído todos tus relatos. ¿Has escrito algún libro? ¿Tienes algún proyecto o novedad para contarnos?

Jejejeje… Sí, tengo varios relatos publicados y me tire la manta a la cabeza. Pronto sacaré mi primera novela con la editorial Cristal, así que… espero que guste.



Trilogia Nirvana : Libro 1 : Rozando el nirvana de Arantxa Anoro







Titulo: Rozando el Norvana
Tipo : Trilogia
Autora: Arantxa Anoro 
Editorial: Zafiro eBooks (Planeta)
ISBN: B00XUXLEEK
Páginas: 292




Si juegas con fuego corres el riesgo de quemarte, y cuando te has quemado, te lamentas de las heridas causadas por las llamas. Eso es lo que les sucedió a África y a Juan, los protagonistas de esta historia, una pareja que se amaba profundamente y se entregaba el alma en cada beso, pero a quienes los celos, las discusiones, y las infidelidades enturbiaban su relación.
Cuando se separan, sumidos en el más triste de los vacíos, pronto tomarán conciencia de la gran pérdida que han sufrido. Son tan amargos los recuerdos hermosos cuando ya no queda esperanza…
Rozando el Nirvana  plasma los problemas más comunes a los que en muchas ocasiones debe enfrentarse el amor verdadero, salpicados, eso sí, con ciertos toques de humor, amistad y lágrimas.












He de decir  que leer esta historia en su momento  fue genial la verdad y me encanto y sobretodo a raiz de leerla tener amistad con su autora Arantxa  que decir de ti  tienes un talento para la escritura. 
En el libro encontraras  una historia genial que te deja con un suspiro por sus inseguridades y sus miedos .
Juan que decir de el que a ratos lo  quise matar y desde luego que estoy desando leer lo nuevo de arantxa y deborarlo. 
Si no sabes que leer aproveche y adentrate en el mundo Nirvana