Buscar este blog

Amanecer en Africa de Scarlett Bulter





Titulo: Amanecer en Africa 
Autora: Scarlett Bulter
Editorial: Tombooktu 
ISBN: 841574790X
Páginas: 336





Cada dia es un nuevo comienzo, nunca es tarde para volver a sentir. Una doctora en busca de la felicidad, un medico destrozado por un tragico suceso. Ambos buscaran reescribir su vida. Volveran a renacer gracias al amor en un pequeno poblado africano. Cada dia es un nuevo comienzo. Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesion, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a la alta sociedad americana. Hastiada de llevar una vida infeliz, decide acabar con todo y se marcha a un poblado de Africa Central para ayudar a los mas necesitados trabajando en un hospital y asi cumplir su sueno desde que era joven. Alli conocera el verdadero significado de la pobreza, los conflictos, el dolor y el amor. Elliot Savannah es un medico misterioso que acude a la mision en Obande para ayudar a la joven doctora. Alli encontrara aquello de lo que huye: volver a sentir. En un pequeno poblado, ambos volveran a renacer, gracias al amor que empiezan a sentir. Pero no todo es lo que parece, y tendran que enfrentarse a varios obstaculos que encontraran por el camino. Podran superarlos y ser felices, o todo habra sido un sueno en el corazon del pais africano?"









Este Libro que me llego a mi casa  gracias a Tombooktu que este blog colabora con esta editorial he de avisar 
sale a la venta el 15 de abril del 2016 
asi que si lo quieres comprar  ya sabes puedes pre-comprarlo y asi el dia que sale a la venta lo tendras ya 
y que he de decir que me lo empece a leer y desde luego es una historia super bonita donde una chica asqueada de su vida en el mundo donde tienes de todo viaja a Africa y que alli descubre los valores que ella siempre a tenido y que es feliz .
Me ha gustado mucho el momento en el que Eliot que es el nuevo medico que llega  alli para ayudar a Saray a poder salvar vidas como descubres poco a poco su pequeño secreto y que el amor todo lo puede 
Lo que no me a gustado nada es la reaccion del ex de Saray  esa forma de actuar no me a gustado absolutamente nada. 
Otro momento muy tierno es que aunque Saray se va enfadada  con sus padres ella vuelve a casa y como los ayuda a todo. 
No es la primera vez que leo a esta autora y desde luego me sigue enamorando cada historia que leo de la mano de Scarlett si no sabes que leerte aprovecha y compra este libro ten por seguro que no te arrepentiras yo desde luego desde que la editorial me lo envio a casa por que colaboro en este humilde blog con ellos no he podido dejarlo de leer 

Un Baile Más de Loli Deen


Un Baile Más

Titulo: Un Baile Mas 
Autora: Loli Deen 
Editorial: 
ISBN:  B01BTKMM3W
Páginas: 236


Emily es una madre soltera que lucha por sacar adelante a su hijo. La vida fue muy dura con ella y a temprana edad, le demostró qué tan cruel y solitaria puede ser. Pero a pesar de todo, está dispuesta a hacer lo que sea por salvar la vida de su hijo Noah, que desde su nacimiento padece una enfermedad terrible e injusta. Ethan, el cabecilla de uno de los cárteles más poderosos y temibles, se enamora de ella apenas la ve bailar. Y le ofrecerá la única oportunidad de salvar a su pequeño tesoro. Pero en medio del caos y la destrucción aparece Ryan Floyd para poner en jaque su vida. El amor puede aparecer en el lugar menos esperado. Y Ryan hará cualquier cosa por mantenerla a salvo, incluso poner en riesgo su propia vida. Engaños, mentiras, poder, desesperación… Una mezcla de emociones que te tendrán al límite. ¿Qué estarías dispuesta a hacer por salvar a quien amas? ¿El fin justifica los medios? El amor puede ser tu salvación y también tu perdición. 












Que decir que siempre me sorprendes Loli de verdad  eres una escritora fantastica y doy las gracias por tenerte entre mis amistades  
He de decir  que encuentras una historia que a ratos te dan ganas de llorar por las adversidades que tiene que pasar y como ella en un principio no queria tener nada que ver con el mafioso pero al final por salvar la vida de su hijo va con el y aguanta lo indecible.
El personaje que no me a gustado nada de nada es el de Ethan casi me han dado ganas de matarle por dios que bicho mas malo 
En cambio me a encantado con Pink le ayuda y se enamora de ella perdidamente 

Lo dicho si no tienes nada que leer a que esperas por dios  comprate este libro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Plateum de Samantha Levin





Titulo: Plateum 
Autora: Samantha Levin
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B01CWBT5Y6
Páginas: 230


La joven Kate Riversttone se despierta tumbada en la acera tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Cuando se palpa en busca de heridas descubre que su cuerpo se ha transformado: ahora tiene el cuerpo atlético y la forma física que siempre deseó, sus kilos de más han desaparecido. No entiende nada, sus últimos recuerdos se han borrado e ignora cómo ha llegado ahí. Tras constatar que está en Boston y han pasado dos años desde su último recuerdo, decide buscar a su único amigo; Mike. Kate comienza a darse cuenta de que el asunto es mucho más oscuro de lo que imaginaba. La clave se halla en Plateum, un proyecto secreto tras el que se encuentra alguien muy cercano a Kate…



Este libro al leerlo dije madre mia  que pasada desde luego aqui en esta historia nada es lo que parece  y como Kate después de que se de  no consigue recordar  nada no sabe lo que le ocurre. 
Al continuar leyendo vas descubriendo cosas claro que ella se fia de gente que a mi no me a dado buena espina jeje 
Cuando terminas de leer la novela te quedas con ganas de matar  a mucha gente  y te da pena la pobre Kate
Si quieres Descubrir que ocurre  aprovecha   y lee  la novela  no te arrepentiras. 
Darle las gracias a  Samantha Levin por darme la oportunidad de leer esta historia y desde ya te digo que te ahuguro un futuro tremendamente bueno 

No me debes nada de Coti Constanzo



Titulo: No me debes nada
Autora: Conti Constanzo
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B00UNZLDGM
Páginas: 532



Cuando Antonia recibe una llamada desde una clínica de Buenos Aires, lo deja todo para ir al lado de su hermana. En el aeropuerto conoce a José Ignacio, un hombre que tiene la virtud de sacarla de quicio, pero que a su vez le atrae profundamente.La química entre ellos es tan fuerte que les cambiará el destino para siempre, pues la pasión y el corazón no entien­den de clases sociales. Sin embargo, para poder disfrutar de su relación, deberán superar la oposición de varios enemigos, sobre todo dentro de la fa­milia de José Ignacio.




Lo primero de todo agradecerle a Coti que me cediera el libro para leerlo es un libro muy facil de leer y sobre todo entretenidisima la historia lo peor que he visto a sido  como en un principio Jose ignacio  trata a la protagonista  y como ella se tiene que sobreponer a la adversidad desde luego que ella sabe salir para delante.
Lo mejor que ella cree que a encontrado el amor y como la persona que esta a su lado esta dispuesto a afrontar con ella todo lo que le pase .
Otro de los mejores momentos es que Jose Ignacio se da cuenta y lucha por ella hasta que ella se da cuenta  y vuelve con el.

Si no sabes que leer te la recomiendo pasaras  una buena lectura