-->

3/5/17

49 Penurias de Troy de C.J. Benito

49 penurias de Troy de [Benito, C. J.]


Autor: CJ Benito
Título: 49 Penurias de Troy
Editorial: Autopublicado
Género: Comedia
Páginas:148
ISBN: B01IU5LJVK
Precio (en euros): 2,99 € digital
Sinopsis:

Troy es un magnate del petróleo que poco a poco siente que su vida carece de sentido, después de sufrir una gran decepción en el amor, da un giro a su vida y a partir de ese momento, se interna en un mundo oscuro de deseo que excluye el amor.

El destino juega sus cartas y provoca que Thelia, una becaría de un periódico local, se vea obligada a entrevistarle. 

Troy queda impresionado y no puede reprimir el inmenso deseo que siente hacia ella, pero cuando todo parece indicar que podría volver a ser feliz, un antiguo rival regresará a su vida con oscuras intenciones.

Un amor muy conveniente - Biranne Miller

Un amor muy conveniente de [Miller, Brianne]

Autor: Brianne Miller
Título: Un amor muy conveniente
Editorial: Autopublicado
Género: Romántico
Páginas: 414
ISBN: B071CT2QB3
Precio (en euros): 2,99 Digital  14,82 Tapa Blanda
Sinopsis:

Ivette Blessington fue entregada en matrimonio al duque de Devonshire, un hombre extraño, viejo y malhumorado. Cuando llegó a la Iglesia resignada a su destino, descubrió que quien la esperaba en el altar era un apuesto y joven caballero con el pelo rojizo y los ojos más azules que jamás había visto.

Stefan Cavendish, quinto duque de Devonshire, jamás había querido ostentar el título, pero tras la muerte de su tío no tuvo más opción que cumplir con su deber. Entre esas obligaciones también estaba la de casarse con la joven Ivette… aunque cuando tuvo en su poder un retrato de la joven supo que ella sería la mujer perfecta para él. 

Su vida en común comienza de la mejor manera que podían esperar. Pero la felicidad no tardará demasiado tiempo en empañarse… porque un peligro inminente acecha entre las sombras, poniendo en peligro su matrimonio, su amor… y su vida.

Saga Hijos del destino : Libro 1 : El legado de Darona de R.M. Madera



Autor:  R.M. Madera
Título: Saga  Hijos del destino : Libro 1 : El legado de Darona 
Editorial: Autopublicado
Género: Fastastica Contenporánea
Páginas: 560
ISBN: B06XWGNB61
Precio (en euros): 3
Sinopsis:

El despertar es algo complicado al principio, pero créeme Alex, una vez despiertes no querrás volver a tu mundo".
¿Qué harías si descubrieras que todo lo que te rodea, que la vida que siempre has vivido es una gran mentira? ¿Qué sucedería si el destino realmente existiera? ¿Y si todo formara parte de un plan establecido incluso antes de que hubieras nacido?
Alexia es una joven estudiante de medicina, cuya vida está a punto de cambiar radicalmente cuando conoce a Kilian, un chico misterioso con una extraña, pero intensa mirada, que aparece en su vida prácticamente de la nada, pero que el destino ha unido a ella irremediablemente. Él oculta un gran secreto del que lleva huyendo desde antes de su nacimiento. Sobre sus hombros recae el legado de Darona, por ello es perseguido, y son muchos los que desean su muerte, pues con ella, conseguirán cambiar el rumbo de la historia. De su mano conocerá un mundo nuevo, lleno de magia, intriga, misterio y amor, que poco a poco la irá conquistando, mientras ambos lucharan por evitar que se cumpla el destino que los amenaza, escrito ya desde hace más de un siglo.
Y tú, ¿te atreverías a desafiar al destino?


@Daniela No voy a seguir las reglas del juego de Susana Rubio Girona

@daniela: No voy a seguir las reglas del juego de [Rubio Girona, Susana]


Autor: Susana Rubio Girona
Título: @Daniela No voy a seguir las reglas del juego
Editorial: Aitopublicado
Género: Erotica
Páginas: 416
ISBN: B06XJ277RF
Precio (en euros): 2,99
Sinopsis:

Daniela es una joven periodista desenfada, descarada y poco amiga de las relaciones formales hasta que conoce a Bruno... y entonces su mundo empieza a tambalearse...

“El día que menos te lo esperas puede aparecer esa persona que hará temblar la tierra..."

A ver, reconozco que a veces escribo cosas de las que no tengo ni puta idea, para qué mentir. ¿Temblar la tierra? A mí, como mucho, me tiembla el ascensor cuando me pego algún meneo con algún ligue. Pero ese tipo de sensaciones las saco de novelas o incluso de alguna amiga que me habla sobre el nuevo y definitivo amor de su vida...” 

Descubre a @danielatuespacio; no te dejará indiferente.