Buscar este blog

7/8/17

Entrevista a Mª Gonzalez Pineda



1 ¿Quién es Mª Gonzalez Pineda?

María González Pineda, Soy  una aprendiz de escritora,  Casada y con una hija, vivo en el campo, no muy lejos del pueblo, me dedico a cultivar la tierra, y ella me regala todas las historia, creo que si no viviera en plena naturaleza, no sería escritora, mi vida es trabajar y luchar por algo que me apasiona como la escritura. 



2 ¿y cómo surge el ser escritora?  


Lo mío surge porque me fui al vivir al campo. Después de una vida de duro trabajo. La monotonía  hizo que cogiera un depresión, y un día pintado mi casa, baje se la escalera y cogí un lápiz y escribir una poesía y de eso hace ya ocho años. 



3 ¿Te encasillas en un género literario o estás abierta a escribir cualquiera de ellos?


  No me encasillo en ningún género, escribo de todo Desde infantil, juvenil, pasado por romántico erótico 


4 ¿Crees que la literatura erótica y romántica está peor valorada que otros géneros?


 Creo que no, pues como escritora y lectora veo que es de lo que más se escribe.


5 Si te preguntase por una razón para comenzar a leer tu obra... ¿Qué me dirías?


Que mi obras no son comerciales, está escrita con sentimiento, o con el corazón,  de eso ya hay critico que me lo han dicho, y aun no había editado ninguna. 


6  ¿Cómo y cuándo decides que la idea formada en tu cabeza se corresponde a una novela?


Soy un poco rara, Mis historias me llegan cuando trabajo, pienso en un personaje  y en fragmentos que me llegan y que luego debo poner en orden, puede ser al principio o del final  



7 ¿Qué tan difícil te resulta desarrollar una novela después de la idea principal?


No me cuesta, encarrílala de la idea principal, Lo peos son los lugares, donde se debe desarrollar la escena. Y los nombres de los personajes. Una veces suelen ser  tradicionales y otras veces lo voy buscando más difícil   


8 ¿Qué sientes al poner la palabra "Fin" en una de tus novelas?


Pena y satisfacción. Pena  por tener que dejar los, ya que le he tomado cariño. Y satisfacción, porque es una nueva historia que editar y pienso en todas las emociones que yo he vivido, las viva una lectora o lector.   



9 Tras el boom de 50 sombras de Grey, ¿sueñas con ver alguna de tus obras en la Gran Pantalla?


Sin duda que me gustaría ver,  una obra mía en la gran pantalla, si eso es soñar  pues sueño con eso. Aunque hay que tener los pies en la tierra



10 ¿En qué te inspiras para crear a tus personajes?


Es difícil de describir, nunca lo hago por personaje de la televisión, y solo es fruto de mi imaginación,  pienso en el color de los ojos en el del cabello,  pero casi todos son fruto de la imaginación, no tengo patrón definido.  Alguna que otra vez lo saco de la vida real pero pocos. 



11 ¿Tienen algo de ti o te reflejas en alguno de ellos?


Creo que muchos tienen mucho de mí, de mi rebeldía de mi soledad, de mis campos de la zona rurales por tanta vivencia  



12  Cuéntanos algo de tu próximo libro.


Mi próximo libro ya no es auto publicado. Edito con Romantic Ediciones, con el sello paranormal,  Sale a la venta el 14 de septiembre.  Es un libro con mucho matices,  que no sabría ahora mismo por dónde empezar, Sara recibe una citación porque le ha dejado una herencia, que consiste en una casa en el acantilado, Se la dejado su padre, quien ella creía muerto desde ente que naciera, y allí empieza su calvario, Se le despierta un don que no puede controlar,  Hay un chico en la playa que la quiere enamorar para poder entra en su casa, porque según él, la casa  guarda un secreto, Y desde ahí surgen, tantas coas, que para saberlo hay que leer la novela.


Muchas gracias al blog. Mundo de la fantasía, por esta entrevista y por ser tan amable  conmigo,  y darme esta oportunidad, para que los lectores, conozcan, un poco mi trabajo Gracia infinitas,    






Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: