Buscar este blog

10/7/17

Trilogía Reino de Xerbuk de Eva Gil Soriano



Autor: Eva Gil Soriano
Título: Trilogía Reino de Xerbuk
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Sinopsis: 

Libro 1 : La profecía de Xerbuk

En un reino paralelo al nuestro, una batalla se avecina. Según una antigua profecía, solo una persona era capaz de salvarla. Sabiendo esto, los xerbuks velarán por ella para que puede cumplirla llegado el momento. Estefanía es una joven profesora de primaria que una noche tropieza con dos soldados que luchan con espadas en mitad de una calle de Salamanca. Tras la lucha, el guerrero vencedor le explicará quién es ella en realidad, y a partir de ese momento comenzará su mayor aventura.
Páginas: 250

Precio (en euros): 1,43€

Libro 2 : La venganza del xerbuk

Sebastián, un guerrero xerbuk, viaja por petición de Fani hasta el reino humano para cumplir una misión que no le apetece en absoluto. Elena, una mujer independiente, hace meses que recibe cartas amenazadoras. La preocupación de su mejor amiga la lleva a contratar un guardaespaldas muy peculiar.

Las distintas personalidades y costumbres de ambos harán que se enfrenten en más de una ocasión. Amor, magia, pasión y aventura en «La venganza del xerbuk».

Páginas: 169
Precio (en euros):1,43 €

Libro 3 : La huida de Xerbuk

Daniela es una joven xerbuk ansiosa de conocer el mundo humano. Sus cuñadas le han hablado mucho de él. Su hermano Sebastián piensa que es peligroso y no le quiere ayudar.
En un arrebato, decide ir sola a Salamanca sin tener la menor idea de los problemas y peligros que puede encontrar.
Abel, durante su turno en el departamento de bomberos, rescata a Daniela de la azotea de un edificio. Le parece una joven de lo más extraña y excéntrica, sin embargo, no puede evitar quedar prendado de ella.

Páginas: 128
Precio (en euros): 1,30

La trilogía es una de las mejorcitas  que he podido  leer en mucho tiempo , desde luego esta autora no me defrauda para nada,
En esta novela encontraremos a una chica del siglo XXI que viaja  al pasado a la época casi edad media mas o menos en donde la necesitan para ayudar a su pueblo.

Sin ella saberlo se enamora y se preocupa por cada habitante.

La verdad es una historia, divertida, intensa, donde acabas creyéndote tu la protagonista de la historia 

En los otros 2 libros que continúan al libro conocemos dos historias  distintas con unos personajes divinos y sobretodo que me los hubiera llevado a mi casa.

En cada libro encontraras  una historia diferente  en las que  te enamoraras en cada una de ellas igual que hice yo con sus protagonistas .

Desde luego con esta escritora te sumerges tanto  en las novelas que se te pasa el tiempo volando. 

No sabes que leer este verano aprovecha y  leetela y ya me contaras 


La ilicitana Eva Gil Soriano confiesa ser una lectora empedernida de novela romántica aunque también le gusta leer otros géneros.
Desde que era una niña le ha encantado escribir. A pesar de no haberse planteado nunca ser escritora, con trece años hizo su primer intento con la novela y posteriormente escribió poemas y diarios. Hace algunos años, animada por sus amigas y apoyada por su familia decide empezar a escribir de nuevo siendo «Esperando ser amada» fue su primera novela publicada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario