Buscar este blog

3/7/17

Saga Security Ward Libro 3.1 Eva y Brad de NQ Palm

Eva y Brad (Saga Security Ward nº 3.1) de [Palm, NQ]

Autor: NQ Palm
Título: Saga Security Ward Libro 3.1 Eva y Brad
Editorial: Autopblicado
Género: Erotica
Páginas: 198
ISBN: B07318KLZX
Precio (en euros): 1,99
Eva llegó a Nueva York siguiendo la estela de su querida amiga Sue. Nada la había preparado para encontrar a un hombre como Brad. No pertenecían al mismo círculo de amistades y mucho menos tenían intereses comunes. Pero el tiempo se encargaría de demostrar que incluso en el más complicado de los escenarios dos personas tan distintas pueden llegar a amarse apasionadamente. Solo había un problema; Brad necesitaba ser atado en corto.
Brad es abogado criminalista y está profundamente enamorado de Eva, una mujer de carácter alegre e inconformista aunque irritante en algunas ocasiones, pero de la que no se puede despegar. La ama por encima de todo, y por cierta metedura de pata en el pasado, se ve obligado a buscar su perdón. Perderla no entra en sus planes.
Ambos deciden emprender un idílico viaje en el que nada sale como estaba previsto. Su relación pende de un hilo…, y sus vidas también.
Una historia de encuentros y desencuentros en la que la confianza depositada en el otro jugará un papel fundamental.

Como siempre agradecer  a NQ Palm el permitirme leer esta pedazo de novela que me a permitirme leer esta novela tuya mil gracias guapa.

Lo que encontraras  en esta historia es la viridisitudes de una pareja que al principio es de armas tomar ella, me a encantado como el intenta  que ella sea mas asequible.

Lo que me a gustado es como todos  se apoyan cuando Brad tiene el problema de no encontrar  a  Eva y todos hacen lo posible por ayudarle y encontrarla .


Esta historia es tierra, sensible , con toques de humor y sobre todo te hace reflexionar sobre lo importante de la  verdadera amistad.

Es una historia que te sabe a poco deseando leer  mas libros de esta fantastica saga , si no sabes que leer aprovecha  entra en amazon y compra esta novela no te arrepentirás  en absoluto


    


   

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, encantada de que te haya gustado. Aunque el libro de Eva y Brad no estaba incluido en la saga en un principio, no me arrepiento de haber dado el paso, ya que muchas de vosotras me lo propusisteis, me lo pasé genial escribiéndolo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tendras huevo en mi blog corazon siempre

      Eliminar