Buscar este blog

SORTEO 300 SEGUIDORES


REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Seguir estos blogs: Mundo de Fantasia, Learning True, La cabaña de Nat y DreamingGraphics
Rellenar el formulario que hay al final de la entrada,  recordamos que la agenda (pack 12) será solo para España (le tenéis que dar a "log in" con vuestra cuenta de facebook")
Tenéis desde hoy, hasta el 30 de junio
Habrá un ganador por pack
Ejemplares en digital que se sortean son los siguientes (internacional):
Pack 1 1 ejemplar de Y ahora que de Norah Carter y Monika Hoff
Pack 2 1 ejemplar de Sueños de Maribel Roa
Pack 3 1 ejemplar de Mi destino de Karol Miller
Pack 4  1 ejemplar de El silvido de la serpierte de Aida del Pozo
Pack 5 1 ejemplar de Efecto Liberula de Idoia Saralegui
Pack 6 (dos ganadores)  2 ejemplares de Un amor de quita y pon y 2 ejemplares de Sin Mascaras de Noni Garcia
Pack 7 1 ejemplar de Murmullos de Seda de Isabella Abad
Pack 8  1 ejemplar de La Trilogia Macabra Tentacion Libro 1: El Vinculo
Pack 9 1 ejemplar de Oh my Gothes y 1 ejemplar de  Heaven el hilo rojo del destino de Lucia Arca
Pack 10   1 ejemplar de No me gustas  de Susana Rubio Girona
Pack 11 Los dos libros en ebook de Lucy Sparrow de la escritora Natalia Olmedo
Ejemplar en papel de agenda Libreta para bloggers literarios(sólo para España)
Pack 12    1 ejemplar ver la agenda en amazon para que sepáis que lleva (click aqui)

a Rafflecopter giveaway

27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bienvenida cielo cambiate el nombre en editar perfil

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Vale rellenar el formulario x favor

      Eliminar
    2. ponte en contacto conmigo en el correo evanieves269@msn.com en el asunto pon sorteo 300 eres una de las afortunadas

      Eliminar
  3. Hola, participo para el pack 12. rellenado formulario. :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tb participo guapa! Ya rellene todo a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  5. Yo María Esther participó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí ya lo rellene completo jejeje, pensé que antes estaba rellenado

      Eliminar
  6. Creo q lo joce bien... ya lene el formulario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has rellenado formulario bien no lo sé corazón

      Eliminar
    2. Ponte en contacto conmigo en mi correo eveanieves259@msn.com por favor
      en el asunto pon sorteo 300

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. si erse el Manuel M ponte en contacto a traves del evanieves269@msn.com y pon en el asunto sorteo 300 eres uno de los ganadores

      Eliminar