Buscar este blog

21/6/17

Serie Amor en cadena Libro 1 Perdición Texana de Lorraine Coco

Perdición texana (HQÑ) de [Cocó, Lorraine]

Autor: Lorraine Coco
Título: Serie Amor en cadena Libro 1 Perdición Texana
Editorial: Harlequin
Género: Romántica
Páginas: 552
ISBN:  B00LFN4JAI
Precio (en euros): 1,89€
Sinopsis: 
Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano tras la repentina muerte de su padre en un accidente de tráfico y que desde entonces no ha vuelto a hablar. Decide llevarlo a una innovadora terapia con caballos que le han recomendado, pero a su llegada, descubre que la dueña del rancho le altera de una forma inusitada...Natalie espera con ansiedad la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él para poder dar acceso al curso a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre va a provocar en ella…

Es el primer libro que leo de esta autora gracias a una amiga que decidió hacer lectura conjunta y me anime  he descubierto a una autora que desde ahora seguire si o si pues es muy buena te hace sentir muchas cosas a través de los personajes de sus libros.

Ahora a os cuento un poco lo que me a parecido el libro, esta muy bien ambientado, describe fenomenal los sentimientos de los protagonistas y desde ya os digo que a Tucker lo he querido matar muchas de las veces conforme leía la novela.

La protagonista he de decir que es de armas tomar pues no se lo pone nada fácil al protagonista y este tiene que luchar por su amor.

La novela esta genial es entretenida no puedes dejar de leer para saber que les pasara  a los personajes.

Desde ahora digo no sabes que leer y este verano estas indecisa busca a esta autora y esta novela y no te arrepentirás en absoluto . 



Es autora de ficción romántica desde hace casi veinte años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la para-normal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación.En Mayo del 2014 consiguió cumplir su sueño de publicar con la editorial Harlequin Harper Collins, su serie Amor en cadena, que consta de ocho títulos. Además de ésta, tiene la que denomina su “serie oscura” dedicada a la romántica paranormal y de la que ya se pueden disfrutar, La Portadora y ¡Bye bye, Love! En septiembre del 2015 publicó con la editorial  Libros del Cristal, "Se ofrece musa a tiempo parcial" , galardonada en 2016 como mejor comedia romántica, en los Premios Infinito. Lorraine sueña con seguir creando historias, y viajar por todo el mundo, recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.
A finales del 2014 decidió crear su propio sello editorial, Romantica´s Cocó, compaginando de esta manera la colaboración con otras edi-toriales y las publicaciones bajo su propio sello. En 2015 recibió el Premio Púrpura a la mejor autora romántica auto-publicada.

Información sacada de .la web de la autora 

    


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario