Buscar este blog

17/6/17

Fuga de Cerebros de Fernando González Molina

Resultado de imagen

Director : Fernando González Molina
Pelicula: Fuga de Cerebros
Actores : Mario Casas, Amaia Salamanca, Alberto Amarilla, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Canco Rodriguez, Blanca Suárez, Sarah Mühlhause, Simon Cohen, Carlos Santos 

Colaboración especial de:
Asunción Balaguer.Joan Dalmau, Álex Angulo, Loles León, David Fernandez Ortiz, Jose Luis Gil, Mariano Peña, Fernando Guillén, Antonio Resines, Oscar Casas, Oliver Vigil, Andrea Diaz, Maria León, Marilyn Torres, Pedro Civera, Adrián Lastra, 
Género: Comedia 
Páis: España
Sinopsis: 

El tímido y patoso Emilio está enamorado de Natalia  desde que ambos eran pequeños. Justo en el momento en el que tiene pensado declararse, ella le anuncia que le han concedido una beca para estudiar en Oxford. Entristecido, el chico es convencido por sus amigos para matricularse en la universidad, falsificando becas y diplomas, y poder conquistarla. Así será como su amigo Corneto , el ciego Chuli , el camello gitano Cabra y el paralítico heavy Ruedas (decidan acompañarle.

Esta pelicula que fue taquillazo  en España en el año 2009 y se llevo  recod en las taquillas de toda las salas fue de las primeras peliculas que dije quiero ir a ver ya no solo por el tema que trata sino por que me auguraba muy buenos momentos.
Os puedo asegurar que como mis padres tambien queria ir a verla aprovechamos y fuimos los tres , fueron los mejores momentos pues desde que empezo la pelicula no pudimos parar de reir , pues  a mi personalmente habuan situaciones que me recordaban a gente cercana a mi que las ha vivido.
Pese  a que esta pelicula a varias personas cercanas  no les perecio buena a mi p'ersonalmente si me lo parecio .
La razon muy simple en ella se ve una realidad de la sociedad española donde la gente con algun problema por desgracia tiene que acabar siempre juntandose y apoyandose entre ellos.
Muchas veces cuando comente esta pelicula los de a mi alrededor que la habian visto  no les parecia que era asi.
Pues Señores la realidad es que la gran mayoria no digo todos por que hay gente distinta  pero casi la gran mayoria actua como actua la gente de la pelicula y la gente con movilidad reducida tienen que unirse.
Esta pelicula aunque se llevo varias criticas y en mi opinion injustas es una pelicula que trata de porner un tono de humor sobre la gente con problemas sea cual sea.
Si ves esta pelicula a parte de unas risas aprenderas a que hay que apoyarse entre todos y que la gente distinta (personas discapacitadas ) no son tan distintas como creen la mayoria de la gente.
En esta pelicula se ve que si todos hacemos un esfuerzo por conocer a la persona que tengas al lado veras que siente, padece y hasta se enamora como tu y como yo.
En ella aprendes una gran leccion de vida todos juntos y sabiendo lo que es la amistad de verdad se puede con todo 
Si no las has visto te la recomiendo 100% te reiras un buen rato 



    


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario