Buscar este blog

7/6/17

Bilogia En el otro lado del corazón de Andrea Adrich


Autor:  Andrea Adrich
Título: En el otro lado del corazón 
Editorial: Autopublicado
Género: Romantica
Páginas: 
Libro 1: 322 
Libro 2: 425
Precio (en euros): 2,99€ cada uno 
Sinopsis: 

Libro 1 y 2

EN EL OTRO LADO DEL CORAZÓN es la historia de Raúl, uno de los hermanos de Jorge Montenegro, protagonista de DONDE VUELAN LAS MARIPOSAS. Aunque es un Spin-off se puede leer de forma independiente. No es necesario haberse leído previamente Donde vuelan las Mariposas. Lo forman dos volúmenes. ¡¡No te pierdas el segundo, que sale a la venta la próxima semana!! *Raúl Montenegro es uno de los abogados más prestigiosos del país. Implacable. Intimidante. Racional.
Un cabrón acostumbrado a destrozar a quién sea necesario en el tribunal. Un hombre para el que su carrera lo es todo.
Un hombre que nunca ha perdido un caso. *Alexia Durán es la chica contra la que Raúl tiene que enfrentarse en su próximo caso. Enemiga declarada de los Malasaña, una de las familias más importantes y poderosas de Madrid. Divertida. Leal.
Terca. Dulce, pero con un carácter de armas tomar.
Una pelirroja que no está dispuesta a dejarse amedrentar, ni siquiera por Raúl Montenegro. Ambos se enfrentarán a la eterna dicotomía que sobrevuela por encima del amor: ¿Corazón o cabeza? ¿Sentimientos o razón? ¿Serán capaces de salir ilesos de la batalla?

Puedes leer mis anteriores novelas; DONDE VUELAN LAS MARIPOSAS, VENDETTA y la exitosa trilogía EL SEÑOR BAKER (1.LA PROPOSICIÓN, 2. LA PETICIÓN Y 3. LA DECISIÓN DEL SEÑOR BAKER), con más de 35.000 ejemplares vendidos solo en Amazon y que actualmente se está traduciendo a italiano por DELRAI EDIZIONI, la editorial que la va a publicar en Italia. 
También puedes seguirme en Facebook y conocer los protagonistas y los detalles de mis próximas novelas. 


Siempre que leo algo de esta autora me fascina, me entretiene y sobre todo me deja pegada a las letras hasta acabar la novela y con esta desde luego no a sido distinto, desde que la he descubierto puedo decir  que me encandila con cada  libro que saca  me deja sin palabras y con unos sintimientos que a veces los quiero matar como amar.

Felicidades Andrea Adrich lo has vuelto a conseguir  me has dejado sin palabras  eres una de las pocas que  sabes como transmitir  y consigues al lector  transmitirle y hacerle sentir que es el protagonista del libro 

Si no sabes que hacer aprovecha y comprate este libro no te arrepentiras 



    


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario