Buscar este blog

Mi Destino de Karol Miller

Mi destino de [Miller, Karol]
Autor: Karol Miller
Título: Mi Destino
Editorial:  KM Books
Género: Erotica
Páginas: 252
ISBN:  B071VMVW66
Precio (en euros): 3,28
Sinopsis:

Sarah y Raquel son dos jóvenes con raíces españolas que viven en Londres desde hace un tiempo. 
Mientras que Raquel parece llevar una vida más ordenada y estructurada su amiga es el polo opuesto. Sarah es una chica extrovertida, impulsiva, con un carácter fuerte y desafortunada en el trabajo. Un día, tras una loca noche de fiesta con sus amigos, decide salir a correr y poner en orden sus pensamientos. Como es habitual en ella se deja llevar por la música a todo volumen, distraída en sus pensamientos la llevan a sufrir un encuentro fortuito con un rudo e imponente hombre. A partir de ese momento su vida, tal y como la conoce se tambaleará. ¿Qué les deparará el destino? ¿Estará preparada para ello? 

Quiero dar las gracias a la autora Karol Miller por confiar en este humilde blog para leer su primera novela como escritora, he de decir que es un orgullo poder decir que esta escritora dará mucho que hablar en el mundo literario. 
MIL GRACIAS.
Que encontramos en esta novela pues un poco de todo, Humor, amistad y sobre todo lo que te enseña es la lealtad que se demuestra en la amistad de sus protagonistas.
También en como en el amor no hay fronteras y que todo se puede superar con confianza y cariño.
Lo peor que he visto es que se me ha  quedado corto  y la ex de Duncan que la verdad deja mucho que desear por dios que persona más horrible.
Quieres una novela  elegantemente escrita, cuidada, divertida, tierna, entrañable no lo dudes ni un minuto pásate por Amazon y cómprala desde luego no te defraudara en absoluto.
Estoy deseando encontrarme nueva novela de esta escritora puesto que espero devorarla como esta que me a encantado leerla 




No hay comentarios:

Publicar un comentario