Buscar este blog

La Secretaria del Miillonario de Carmen Gracia

La Secretaria del Millonario: Romance, Erótica y Pasión en la Oficina (Novela Romántica y Erótica nº 1) de [Gracia, Carmen]


Autor: Carmen Gracia
Título: La Secretaria del Miillonario
Editorial: Autopublicado
Género: Erotica
Páginas: 112
ISBN: B01NCEBYFH
Precio (en euros): 2,99€
Sinopsis:

Mi nombre es Eva, y mi mayor problema es que soy nueva en la oficina. O eso pensaba. Mi mayor problema es que trabajo para Marcos Vasco, un hombre implacable, serio y formal con una agenda mas apretada que su traje sobre los músculos. Y sin embargo, en su agenda sólo veo trabajo y más trabajo. No sale con amigos, no queda con mujeres, no ve a su familia. Nada.
Y aún así, me invitó a cenar. Supuestamente para poder coger confianza conmigo y que ambos nos sintamos más cómodos en el trabajo. Lógicamente, eso me hizo sentir muy nerviosa. Hasta el momento, todas mis relaciones con hombres habían fracasado. Desde “chicos malos” hasta hombres que, a la hora de la verdad, parecen necesitar amor más que yo. Un desastre. Pero Marcos no se parece, en absoluto, a ningún hombre que haya visto antes.
Disciplinado. Enérgico. Dominante. Quizás salir a cenar con él sea un error, tanto en lo profesional como en lo personal, pero me lo ha pedido él. ¿Qué tengo que perder?
Advertencia: Estas frente a una novela romántica con dosis de sexo explícito entre una secretaria y su jefe millonario, en la cual las emociones pueden estar recubiertas de hielo pendiente de derretirse.


Esta novela es increiblemente buena la verdad es que esta escritora sorprende y para bien , se hacen super cortas ya que  no puedes para de leer hasta el ultimo minuto.
El protagonista a habido momentos que lo he querido matar, por prepotente, y sabelotodo.

Me a encantado leer esta historia y desde luego no puedes parar de leerlo 

    


   

2 comentarios:

  1. Hola,
    la verdad es que estoy bastante saturada de leer novelas eróticas, esta vez la dejo pasar.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar