Buscar este blog

El guerrero de mi destino de Azhara Vega

El guerrero de mi destino de [Vega, Azahara]

Autor: Azhara Vega
Título: El guerrero de mi destino
Editorial: Autoconclusivo
Género: Romance
Páginas: 404
ISBN:  B00JVTQCMG
Precio (en euros): 0,99€
Sinopsis:

Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla. Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años. ¿El amor traspasará la barrera del tiempo? 
Libro único.



He de darle las gracias a la autora por facilitarme el libro que me a cautivado en lo mas profundo de mi corazon. muchas gracias por permitirme leer esta historia y hacerme un poco más feliz.
Mil gracias .
Este libro me a sorprendido muchisimo, pues me encantan las historias de épocas pasadas, no se por que , 
En este libro encontraras  a un protagonista super  cabreada por como el protagonista le trata, y como se las hace pasar.

Pero poco a poco conforme vas leyendo vas encontrando a unos personajes entrañables, tiernos , con ganas de enamorarse y ser felices.

La verdad  es que se me a pasado volando los buenos libros como es  este se te pasan sin darte cuenta. 

Si quieres una lectura , entretenida bonita y sobre todo tierna no lo dudes y compra en Amazon o cualquier plataforma este libro. 

Ourensana nacida en 1983 e Ingeniera Técnica Agroalimentaria, su gran pasión es escribir, y en especial novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual, y últimamente se ha embarcado a probar nuevos géneros como el de terror o la novela negra.
Corazones oscuros fue su primera novela romántica paranormal, escrita con ilusión y plasmando su sueño de ser escritora en cada una de sus páginas. Desde el día en que escribió la palabra FIN de Corazones oscuros, no pudo parar, disfrutando de cada una de las novelas y relatos cortos que le siguieron a su primera obra.
El límite del deseo es la primera novela de la saga más ambiciosa de la autora: la Saga Ángeles Caídos. Una trilogía de acción, de demonios que buscan su lugar mientras se enfrentarán a lo que más temen: lo que esconden en sus corazones.
Ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Azahara Vega, Ursula Brennan y Sheyla Drymon.
Desde el 2009 hasta el 2012 publicó en Editora Digital, en Febrero del 2012 se decantó por seguir publicando a través de Amazon tanto en formato ebook como en papel, y desde Agosto del 2013 comenzó su andadura en la Casa del Libro en formato ebook posicionándose varias de sus novelas entre los más vendidos dentro de los autopublicados.
Ganó el premio A Caramiña en 2009 con su relato "Ocultos na escuridade", un relato de novela negra.
En Julio del 2011 participó con ilusión y nerviosismo como autora en la Mesa Edición Digital y Autoedición en la Jornada I Diván Romántico en A Coruña.
En el 2012 participó en el premio La I Antología Escribe Romántica con su relato "Una noche para no olvidar", siendo seleccionada para formar parte de esta especial Antología.
Participó en la I Antología ARI: 20 pétalos de amor, como coordinadora y como autora con su relato, Amar desde las sombras que salió publicada en diciembre del 2014.
En el 2015 publicó, su segunda novela romántica gay, titulada: Eres mío bajo su seudónimo Ursula Brennan. También publicó su segunda novela traducida al portugués: Beleza Sombría, gracias al gran trabajo de su traductora Natasha Aidan. Con Cristina Oujo, publicó su primer cuento infantil titulado: Rapunzel, en la que Cristina realizó las ilustraciones del cuento y Azahara Vega el texto.
Y en diciembre del 2015, participó en la II Antología ARI: 27 susurros de amor, como coordinadora, correctora y autora, con su relato Un dragón bajo mi cama. 
Siempre agradece un comentario o que los lectores se pongan en contacto con ella para transmitirle sus impresiones.

encontraras esta biografia y mas cosas en su web http://sheyladrymon.wixsite.com/azaharavega
animate y siguela no te arrepentiras 


    


   

13 comentarios:

  1. Hola, tiene muy buena pinta y más después de leer tu reseña. Yo todo lo que sea Highlanders ya me gana el corazón.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  2. La novela de Azahara me gustó muchísimo. Y con la nueva edición le ha quedado muy bien. Comparto opinión contigo en que se lee muy rápido y eso que son más de 400 páginas en ebook. Abrazos. (YIN)

    ResponderEliminar
  3. La novelavme ha encantado, no negare que el principio se me hizo lento, pero conforme voy cada vez me gusta más.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Eata genial, casi no consiges separarte de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes gracias por comentar

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por leerla y reseñarla. Me alegra saber que disfrutaste con la alocada y apasionante historia de Gaerth y su guerrera. Gracias por todo. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la verdad que con la pluma de Azahara tengo un problema, escriba lo que escriba me gusta. Y con tu reseña lo mejoras. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cierto, te engancha desde el principio, eso es lo que busco cuando leo.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó esta historia concuerdo contigo en que engancha pero a mí parecer de vista ay que leerla muy despacito para comprenderla debido a tanta palabra que no se conoce pero muy buena historia

    ResponderEliminar
  9. es el libro por el que descubri a azahara gracias a la lectura de su grupo. Me ha encantado. Es facil identificarse con los personajes. gracias por la reseña

    ResponderEliminar