Buscar este blog

18/4/17

Besos de Carmín- Christian Martins

Besos de Carmín de [Martins, Christian]

Autor: Christian Matins
Título: Besos de Carmín
Editorial: Autopublicado
Género: Romántico
Páginas: 363
ISBN:  B06ZZ9TBWM
Precio (en euros): 2,99 Digital 11,88 Tapa blanda
Sinopsis:

Paula solo buscaba un trabajo para mantenerse ocupada el verano y desconectar de los problemas familiares que la rodeaban, pero no esperaba encontrar a Daniel. 
Sin quererlo, terminará perdidamente enamorada de él; un hombre casado que le dobla la edad y que lleva una vida tranquila y familiar con su mujer. 
¿Luchará Paula por sus sentimientos? ¿Abandonará Daniel todo lo que tiene por ella?

«Un amor prohibido, excitante y pasional que no dejará indiferente a ningún lector»
          Sobre la historia os voy a decir que es diferente a las otras dos novelas anteriores de este escritor, aunque sin desmerecer a las anteriores, ésta es más cercana, más sentimental.
         El amor que nace entre Paula y Daniel, es un amor intenso, prohibido, excitante.
         La situación familiar de Paula es complicada y difícil, tanto que hace que cada momento lo viva desde otra perspectiva, hace que tenga madurar más rápido. Aquí se viven muchos sentimientos: rabia, impotencia, ausencia, dolor...
         La situación de Daniel también es complicada, así que cuando conoce a Paula le hace recuperar la "chispa" que había perdido hace tiempo.
         Esta novela se plantean varias cuestiones como la diferencia de edad entre los protagonistas. Daniel le dobla la edad, pero la edad es solo un mero número, como sabemos, cuando se trata del amor...  Daniel es un hombre casado cuando conoce a Paula, pero su matrimonio con Isabel no es como nos creemos que puede ser al principio de la novela, dista mucho de ser un matrimonio por amor, además de las duras situaciones que han debido de superar, más que amor entre ellos hay cariño.

         Es una novela con todos los alicientes para mantenerte pegada sus páginas sin que te des cuenta. Es historia que te hará pasar por muchos estamos de ánimo.

         Christian Martins es un escritor novel que comenzó a publicar a principios de este año 2017, su primer existo "Seré solo para ti" le hizo continuar la historia de Lorenzo y Victoria con el segundo volumen "Solo tuya".


 


  

4 comentarios:

  1. Me ha encantado como has valorado el libro de Christian Martins. Soy fan suya y sus tres libros me han encantado. Me encanta como escribe y en mi tiene a una seguidora incondicional. Su último libro es una maravilla y lo recomiendo, ese libro me ha llegado al corazón, es una historia preciosa. Felicidades Christian ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte por mi humilde blog y desde luego como dice mi tocaya me los leere que los tengo pendientes

      Eliminar
  2. Gracias por comentar Laura, la verdad es que esta novela es preciosa,tiene un poco más de todo, haciéndola más real incluso diría yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocaya me das cada alegria que alucidas super apuntanda para leerlo

      Eliminar