Buscar este blog

Trilogia el Sr. Baker : Libro 3 La Decision del Sr. Baker de Andrea Adrich

N°3.La decisión del señor Baker. (Trilogía El Señor Baker.)

Autor: Andrea Adrich 
Título: La decision del Sr. Baker 
Editorial: Autopublicado
Género: Romantica
Páginas: 670
ISBN:  B01MS4F16G
Precio (en euros): 2,99
Sinopsis: 


Todo parece ir sobre ruedas en la vida de Lea y Darrell después de los sinsabores por los que han pasado, pero el destino, caprichoso como es, parece seguir empeñado en poner a prueba su amor, e incluso a ellos mismos. 

¿Qué ocurre cuando los peores miedos se hacen realidad? ¿Cuando los fantasmas del pasado vuelven al presente? ¿Cuando lo enemigos vuelven para pagar sus cuentas pendientes? ¿Cuando ningún sacrificio parece haber merecido la pena? ¿Puede el amor sobrevivir a los obstáculos de la vida? ¿Puede el amor sobrevivir al implacable olvido? 

Lee las anteriores partes: LA PROPOSICIÓN DEL SEÑOR BAKER y LA PETICIÓN DEL SEÑOR BAKER. 


Lo primero que voy a decir  es que esta escritora con cada libro que escribe te sorprende cada vez mas y desde luego si quieres  saber de que va no puedes empezarlo a leer sin antes a verte leido los anteriores
La Proposición del Sr. Baker y La decisión del Sr. Baker asi podras entender un poco mejor la personalidad de Darrell que es algo rarita por asi llamarla para que me entendais.
El saber que la autora estaba preparando este libro me sorprendio y para bien por que me sabia a poco esta historia, y creia que debia tener un tercer libro en donde nos contara que paso con ellos.
La verdad que al leerlo te quedas con ganas de mas pero creo que a los pobres no les puede llegar a pasar nada mas al menos asi lo veo yo pero lo que si tambien veo es que cuando hay amor de verdad todo se supera.
Si quieres una novela entretenida, divertidad  que en algunos momentos te desespere y sobre todo te haga soñar aprovecha y no lo dudes por que en esta novela como en las anteriores Andrea Adrich lo consigue con creces




    


   

2 comentarios:

  1. He visto estos libros pero no me animo con ellos porque tienen pinta de ser más de lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar la verdad es que yo te diria que te los leas te sorprenderas

      Eliminar