Buscar este blog

Entrevista a Kelly Dreams



1 ¿Quién es  Kelly Dreams ?
 
Kelly Dreams : Una autora gallega que se ha hecho a sí misma a base de esfuerzo, constancia y escribir lo que le da la gana sin regirse por lo que está de moda.
 
2 ¿y cómo surge el ser escritora?

Kelly Dreams  Llevo escribiendo desde que era una cría, siempre ha sido parte de mí, una afición que con el paso de los años se ha convertido en mi profesión.


3 ¿Te encasillas en un género literario o estás abierta a escribir cualquiera de ellos?

Kelly Dreams  Dado que escribo romance paranormal, contemporánea, ficción erótica, he coqueteado con la histórica y con la fantasía e incluso con la comedia romántica, creo que no se me puede acusar de estar encasillada jajajaja

4 ¿Crees que la literatura erótica y romántica está peor valorada que otros géneros?

Kelly Dreams La novela romántica siempre será vista como un género de segunda, la realidad es esa y quién diga lo contrario miente. Otra cosa es que precisamente el género romántico sea el que genere mayor número de ventas y que la erótica se haya puesto de moda en España a raíz de la aparición de 50 Sombras de Grey.

5 Si te preguntase por una razón para comenzar a leer tu obra... ¿Qué me dirías?

Kelly Dreams  Échale un vistazo a la sinopsis, si te gusta, lee un par de páginas y si te engancha, termina el libro.

6  ¿Cómo y cuándo decides que la idea formada en tu cabeza se corresponde a una novela?

Kelly Dreams  Cuando empiezo a plasmarla en papel y de una locura sale un argumento para una novela.

7 ¿Qué tan difícil te resulta desarrollar una novela después de la idea principal?

Kelly Dreams  Yo no le encuentro la dificultad, por lo general cuando empiezo a escribir es porque sé lo que quiero escribir y voy dejando que surja. Puede llevarme más o menos tiempo desenredar la trama y hacer que las cosas vayan por dónde quiero, hay veces que las cosas fluyen mejor y otras que se estancan, pero todo es cuestión de perspectiva.

8 ¿Qué sientes al poner la palabra "Fin" en una de tus novelas? 

Kelly Dreams  Que una vez más he conseguido terminar algo que había empezado y lo he hecho como he querido.

9 Tras el boom de 50 sombras de Grey, ¿sueñas con ver alguna de tus obras en la Gran Pantalla?

Kelly Dreams  No. No es uno de mis sueños, la verdad sea dicha.

10 ¿En qué te inspiras para crear a tus personajes?

Kelly Dreams  En todo y en nada, sencillamente sé cuando alguien está ahí, dispuesto a contarme algo, dispuesto a mostrarme tal y como es y en ese momento se convierte en un amigo inseparable, en un amante exigente y en alguien que necesita ser escuchado.

11 ¿Tienen algo de ti o te reflejas en alguno de ellos?

Kelly Dreams  Toda obra siempre tiene algo del escritor, es innegable no terminar reflejándote en alguna pequeña cosa con algún protagonista en especial. Más que un retrato fiel siempre tendemos a retratar aquello que nos gustaría haber sido, que quisiéramos ser.

12  Cuéntanos algo de tu próximo libro.

Kelly Dreams  El próximo libro que verá la luz será a través de mi alter ego Nisha Scail, es la tercera entrega de la serie Crossroad Company y en esta ocasión me sumerjo en el mundo del BDSM. Es una novela que disfruté inmensamente escribiendo y que me ha permitido dar rienda suelta a algo que hacía tiempo quería escribir.




   

6 comentarios:

  1. Amo estas entrevistas y amo a Kelly Dreams, me encanta porque es ella con su especial e irónico desparpajo. Adoro su franqueza y esa forma tan suya de ser. Olé mi Kelly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por leerte la entrevista

      Eliminar
  2. Me encantas como escribes creo q estoy enganchada a tus libros gracias y como persona genial

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Kelly, gracias por la entrevista.

    ResponderEliminar