Buscar este blog

Una eternidad Juntos de Isabella Marin

Una eternidad juntos de [Marín, Isabella]
Autor: Isabella Marin
Título: Una Eternidad Juntos 
Editorial: Autopublicado
Género: Romantica / Fantasia
Páginas: 339
ISBN: B01MYSVV3M
Precio (en euros): 2,99
«Preferiría un instante entre tus brazos que un milenio entero de soledad...»
¿Y si los monstruos pudieran amar? Y si las princesas amaran a los monstruos, y no a los príncipes? ¿Cómo acabarían entonces las historias?
¡Descúbrelo!
 Arrastrada por un hilo invisible, Ellie Stevens embarca en un extraño viaje hacia una tierra salvaje y llena de supersticiones; un mundo completamente desconocido para ella, donde espera poder encontrar respuestas acerca de sus orígenes.
Bajo los rayos de una fuerte tormenta, sus caminos se cruzan con los de un apuesto príncipe, Gabriel Renczi, que parece saber mucho más de lo que deja entrever.
Entre ellos nace una tempestad de pasión, desatada, violenta, devastadora, pese a los terribles secretos enterrados entre los gruesos muros del funeste castillo de Gabriel.
La verdad está ahí, siempre lo ha estado, ¿pero está Ellie preparada para tolerar la verdad?

El amor no conoce barreras. Está más allá de la razón. Más allá del bien y del mal. Dicen que existen monstruos capaces de amar y princesas que aman a los monstruos.

Lo primero de todo darle las gracias a la autora por ser tan cercana y permitirme leer esta novela tan fantasticamente bien escrito cuenta la historia de amor en donde tienes  tintes de fantasia que tambien hay principes , secretos, oscuridad, amistad, lujuria, y amor a raudales una de las cosas que mas  me a gustado es como sta narrrada ya que te hace meterte en la novela sin casi darte cuenta  ya vas por la mitad .

El personaje que mas me a gustado es el de Gabriel pues es uno de mis favoritos junto con la protagonista si quieres saber el motivo de por que adoro y demas a Gabriel te invito a que leas esta magnifica  novela.





Autora de la serie Adicta a él y escritora de novelas románticas/eróticas. 
¿Por qué escribo? Eso es simple: porque quiero escapar. Hay momentos cuando necesito evadirme de mi realidad y refugiarme en mi mundo de fantasía. Supongo que a Freud le resultaría preocupante lo que acabo de decir. El caso es que escribo porque es algo que me ha gustado hacer desde que era pequeña. Cuando escribí mi primera novela, tenía 9 años. Mis padres estaban convencidos de que la había copiado de alguna parte, y por mucho que yo juraba que no, se negaban a creerme. Supongo que hoy en día siguen teniendo sus dudas... 

En la actualidad resido en las afueras de Madrid y compagino mi pasión por la escritura con mi trabajo de traductora y un empleo a tiempo parcial en una escuela de música. Nunca hasta ahora me había atrevido a publicar una novela. No obstante, durante mi adolescencia, he publicado varios relatos románticos en periódicos locales. Me he licenciado en Periodismo y Filosofía y desde que he empezado mi primera novela, soy incapaz de dejar de escribir (los críticos deben estar horrorizados al escuchar que pienso seguir escribiendo, lo siento por ellos). 





Facebook: Isabella Marin libros



    

2 comentarios: