Buscar este blog

3/2/17

Serie Cruce de miradas de Katy Molina


Autor: Katy Molina
Título:  Cruce de miradas 
Editorial: Autopublicado
Género: Romantica 
Precio (en euros): 0,99
Sinopsis: 


Libro 1 Lola 

Lola es una joven andaluza de veinticinco años que se ve obligada a viajar a Estados Unidos por una oferta de trabajo, en un periódico local, en la ciudad de Portland. Su amiga Dana es la redactora jefa del periódico. Al saber de su situación laboral, no duda en buscarle un puesto en la redacción “The Portland News” como fotógrafa, en la sección de cultura. 
Gracias a esta oportunidad, su carrera despegará como nunca Lola imaginó. Su mayor sueño en la vida es exponer en una galería de arte sus fotografías, las cuales, lleva años coleccionando; es una de sus pasiones. En su primer día de trabajo, vivirá un encuentro morboso y ardiente con un sexy desconocido que conocerá a través de su cámara de fotos. Con solo una mirada, volverá su vida del revés.
Lola se verá envuelta en una espiral de sentimientos de la cual no podrá escapar. Su hombre misterioso trae consigo mucho más demonios de los que pueda imaginar, un pasado oscuro, muy peligroso, que hará mella en su relación. Tendrá que luchar contra viento y marea para salvar a su Romeo de las garras de aquellos que se hacen llamar espíritus. Un pasado marcado por la venganza de sangre, un presente con el regreso de los demonios y un futuro incierto en el amor.
¿Podrá la andaluza de raza soportar tanta oscuridad a su alrededor? Y los más importante, ¿su corazón estará preparado para amar a un hombre con tanta oscuridad?
Su destino cambió por una mirada, una, que la cautivó al instante e hizo que su mundo se llenará de luz y oscuridad.


Páginas:426

Libro 2 Dana

En esta nueva entrega de “Cruce de Miradas” descubriremos a Dana Montoya Harold, de padre gitano canastero y madre estadounidense. Su vida nunca fue fácil ni perfecta. Con tan solo quince años, perdió a su madre por la maldita enfermedad que te roba tu tiempo, el cáncer. Se quedó con un padre amargado tras la muerte de su madre, que acabó metido en asuntos muy turbios. El día que murió Sofía, no solo quedó huérfana de madre, si no, también de padre. Aprendió a vivir con la ausencia de Manuel, su padre, y conoció al hombre que llenó su corazón de felicidad, Jack Stuart. Un americano de abuelos granadinos. Muy jóvenes empezaron una relación y el día de su boda, cuando lo creía todo perfecto, le rompió el corazón en mil pedazos cuando lo pilló con otra. 
Destrozada, hizo borrón y cuenta alejándose de su tierra. Viajó a Portland por una oferta de trabajo en un periódico local, desde entonces, lleva viviendo en Oregón sin haber vuelto a sus raíces.
El pasado que creía enterrado, volverá a su vida como un huracán haciendo que su corazón vuelva a sufrir, por recordar aquello que una vez fue perfecto. No solo la amargura del pasado regresa, si no que, nuevos sentimientos que creía haber dejado atrás vuelven con fuerza y tienen nombre y apellidos, Hernán Salazar y Jack Stuart.
¿Dejará Dana de huir y afrontará sus miedos?

Páginas:133

Libro 3 Diana 

Diana Maverick tras dos años viviendo en Granada por recomendación del psicólogo, regresa a Portland para realizar las practicas de periodismo. Nada más aterrizar se ve envuelta en un carrusel de sentimientos hacia Jack Stuart, una tentación muy grande y prohibida.
La pequeña de los Maverick tendrá que soportar ser invisible a sus ojos. No solo tendrá luchar por sus sentimientos, si no que tendrá que enfrentarse a su pasado más desgarrador.
No te pierdas la última entrega de la serie Cruce de Miradas, una historia escrita desde el corazón.

Páginas:131

Libro 4 Canalla 

El marido de Dana, Hernán Salazar, está sin pilas, apagado o fuera de cobertura. Su matrimonio pasará por un gran bache que hará peligrar la relación. Después de ocho años de casados su amor y fidelidad se podrá a prueba, ¿Podrán superarlo? ¿o acabará como el rosario de la aurora?

Páginas:424




Lo primero de todo dar las gracias a la autora Katy Molina por facilitarme esta serie y ser tan amable conmigo y perdon por la tardanza de realizar la reseña pero aqui la tienes guapa .

Lo  que me encontre al empezar la lectura de estos libros son que los puedes leer tranquilamente de uno en uno sin esperar a que salga el siguente por que tiene principio y fin cosa que es de agradecer aunque todos entre si estan entrelazados el por que lo quiero que lo descubrais vosotros mismos al leerla.

Lo mejor de todo es que es una lectura amena , comprensible y con lenguaje que todos usamos .

He de reconocer que a  habido momentos mientras la leia que queria matar a los protagonistas por estupidos otros he de confesar que queria enamoramarme de ellos por como eran .

La verdad es que es una serie super recomendable y tambien a un muy buen precio asi que os animo a que compreis las novelas y os sumerjais en estas cuatro historias a cual mas interesante


Katy molina nació en Barcelona en 1983, de familia andaluza. Apasionada de la cultura, la historia, las letras y la arqueología. Toda una vida soñando con ser escritora y poder transmitir con su humilde pluma sus creaciones tan diversas. Una mente brillante y delirante, capaz de crear personajes diversos y hacerte sentir parte de la historia. Su primera obra fue “Red Púrpura”, una novela presentada a concurso y de género negro y sobrenatural. Después sacó una antología de veinte “Relatos Eróticos”, su pluma más perversa. Los lectores la conocerían por su gran obra serie “Cruce de Miradas” (cuatro libros). A finales de año de 2016, se atrevió a sacar un nuevo género erótico, creación absoluta suya. Su seudónimo sería Katy Infierno y publicaría una antología erótica nada convencional, “Erótica Destroyer”, una marca que solo ella puede realizar con un toque perverso, humor negro, excitante e imaginativo. Actualmente, está preparando su próxima novela, “Sexo, Orujo y Flamenco” como Katy Molina, una comedia romántica donde tratará el maltrato de la mujer, un tema delicado que lo narra con respeto. Solo cabe decir que “El Viaje de Azahara” es su novela más cultural, fue presentada al concurso literario 2016 de Córdoba quedando a las puertas pero que por fin vio la luz y compartió con sus lectores.



Pagina de Autora

Katy Molina


4 comentarios:

  1. Tengo en mis pendientes a esta autora ñam ñam ñam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a por ella que no te arrepentiras y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola gracias por la información, no sé si la leería, tendría que esperar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya lo que tu veas pero te la recomiendo 100% cielo y gracias por comentar

      Eliminar