Buscar este blog

23/2/17

Me enamoré de Cupido de J C Sanz

ME ENAMORÉ DE CUPIDO (Ángeles con Alma nº 1)
Autor: JC Sanz
Título: Me enamoré de Cupido
Editorial: Autopublicado
Género: Romántico
Páginas:173
ISBN: 
Precio (en euros): 0,99€ digital, 6,91€ tapa blanda
Sinopsis: 
Iction, todavía no se ha acostumbrado a ser un ángel cuando recibe uno de los encargos más difíciles a los que deberá enfrentarse jamás: velar por el bien de una joven llamada Sandra. Y aunque desconoce los verdaderos propósitos de Cupido, acepta el encargo sin oponerse. Poco sabe de ella a pesar de haber recibido un informe explicando su vida, pero decide obviarlo y trabajar a su modo. Lo que no podía imaginarse es que, tras conocerse se enamorarán perdidamente y eso complicará con creces la realización de su trabajo puesto que Sandra viene de varias relaciones donde las mentiras la han hecho volverse dura y reacia a creer en el amor verdadero. La situación se complica cuando la verdad sale a la luz y se descubre el complot contra Cupido para robarle su puesto, llevando al caos al cielo, pues de llegar a pasar, el miedo tal y como se conoce hoy en día, se erradicaría de la faz de la tierra para siempre y hay que evitarlo a toda costa. ¿Qué ocurrirá cuando Sandra se entere que Iction es un ángel? ¿Soportará una mentira más? O por el contrario la llevará a no creer nunca más en el amor
He de decir que al principio de la novela, la encasillé un poco, sí no lo voy a negar pero, poco a poco me fue enganchando. Esta novela, tiene un toque de paranormal o fantasía, tiene intriga, tiene amor... Por tener, tiene todos los elementos necesarios para engancharte a su lectura y os aseguro que lo hace.
En esta novela vamos a descubrir a unos personajes estupendos, el que más me ha gustado Icton, el protagonista, el cual tendrá una misión que cumplir en la tierra, una misión con nombre propio, Sandra, una chica que se verá envuelta en una escalofriante situación. Icton también ayudará a su superior Cupido a descubrir las malas artes contra él... Y es que el cielo y la tierra están bastante revueltos. Os la recomiendo 100%.
Es el primer libro que leo de este autor el cual me ha sorprendido gratamente así que os puedo a segurar que le seguiré de cerca.


JC Sanz es el seudónimo de un joven escritor nacido en 1982, el cual reside en Granada.
Nacido en el seno de una familia humilde y trabajadora este escritor poco a poco se va haciendo un hueco en el ámbito literario. Algunas de sus obras son: Post-Mortem: nada es lo que crees, la trilogía de "El circulo de la luz". el cual el segundo volumen saldrá en 2017 y  Ocurrió en noche buena.
Apasionado de los thrillers policíacos y relatos de terrror.


 


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario