Buscar este blog

28/2/17

La Orden de los Varones: Libro 1 Los Guardianes de Antia Eiras

Los Guardianes (La Orden de los Varones nº 1) de [Eiras, Antía]
Autor: Antia Eiras
Título: La Orden de los Varones: Libro 1 Los Guardianes 
Editorial: Autopublicado
Género: Romantica
Páginas: 338
ISBN: B06WRTBVFX
Sinopsis:
Tras diecinueve días de coma, causados por un aparatoso accidente de tráfico que casi le cuesta la vida, Iria Pazos, una mujer marcada por la crudeza de su vida, despierta en el hospital sin ser consciente de los cambios a los que se enfrenta. Cuando regresa a casa con el alta médica, descubre que tiene un nuevo y sexy vecino, Tomás Novoa. Pero no sólo el atractivo policía nacional pondrá su vida patas arriba, ahora a Iria le ocurren extraños sucesos que supondrán un peligro para su integridad mental, pues hay algo oscuro y tenebroso que la observa y acecha en su apartamento, casi haciéndola creer que está perdiendo la razón.¿Puede ser su mente que le juega malas pasadas? ¿Será real la presencia que ella siente? ¿Estará todo en su cabeza? Desde ese mismo instante su vida correrá peligro, pues sus nuevos dones harán saltar todas las alarmas, y ambos se verán envueltos en una enmarañada mentira llena de secretos, engaños y oscuridad, a la que tendrán que enfrentarse juntos, ya que el destino les tiene preparada una sorpresa difícil de asimilar. Nada de lo que ellos daban por seguro en sus vidas es lo que parece, y los enemigos están muy cerca y son más temibles de lo que creen.¿Te atreves a acompañarlos y descubrir esa increíble y misteriosa verdad?

Le doy las gracias primero, a la autora Antia Eiras por ser como eres, como persona y como escritora. Lo que escribes me dura un suspiro, vamos en otras palabras, que tendría que tener más páginas y aun así, lo disfrutaría tanto que se me esfumaría la lectura entre mis manos. Os comento que os encontraréis una historia muy buena y sobre todo escrita de una forma sencilla y entendible. Después de un accidente a nuestra protagonista, Iria, le pasan una serie de cosas, una serie de situaciones que se cree que se está volviendo loca. El mejor momento para mí es en el que conoce a Tomás, el protagonista masculino y se da cuenta que algo en su interior hace que se esté enamorando de él sin saberlo. El peor de los momentos, cuando descubre que no todos son lo que parecen. Desde ya, te invito a que leas el primer libro de esta saga que no te defraudará en absoluto. A mí me ha fascinado y desde luego estoy contando las horas para poder leer más libros de esta fantástica saga. ¿Dónde puedes encontrarlo? En todas las plataformas digitales aprovecha y no pierdas el tiempo.


Nació en la ciudad de Vigo, España, en 1974. Es la tercera de tres hijas de padres gallegos. Desde muy niña siempre le ha gustado leer, y se ha convertido en una pasión. En febrero de 2015 publicó su primera novela, Los príncipes azules no existen... ¿O sí?, que a las pocas semanas se convirtió en bestseller en Amazon. Recientemente ha publicado su segunda novela, Safari, a la caza del amor, que fue galardonada con el premio Watty2015.
Encontrarás más información de la autora y su obra en: antiaeiras.es y en https://www.facebook.com/antiaeiras






1 comentario:

  1. Me gusta mucho la pluma de Antia,a ver sí este cae pronto.

    ResponderEliminar