Buscar este blog

A sexy Christmas de Adrian Blake y Brianne Miller

A sexy Christmas


Autor: Adrian Blake y Brianne Miller
Título: A sexy Christmas
Editorial: Autopublicado 
Género: Romántico- erótico
Páginas:206
ISBN:  1539835405
Precio (en euros): 2,99 € digital, 14,82 tapa blanda
Sinopsis: 

¿Puede la magia de la Navidad traer el amor para dos personas solitarias? Mía Campbell no ha vuelto a creer en el amor desde que su ex marido la abandonó estando embarazada, pero jamás pudo olvidar a René, el amor de su infancia. Cuando acude a una cita con el profesor de historia de su hijo, todos los sentimientos escondidos en un cajón salen a la luz. El misterioso señor Pauls no es otro que su amor de juventud, más hombre, más maduro... y mucho más deseable. Rick Michel solo quiere sexo de una noche. Nada de citas, ni situaciones incómodas, por eso decide huir de la casa de su última conquista cuando se despierta en su cama sin saber qué demonios ha pasado. Los problemas empiezan cuando esa misma mujer resulta ser su nueva jefa... y el deseo que sintió aquella noche por ella no desaparece por más que quiera.

Dos historias diferentes, una donde la protagonista Mia Campbell nos llevará a disfrutar de una historia sobre las segundas oportunidades del amor adolescente. Se enfrentará a las sensaciones que creía olvidadas. Sensacional Brianne Miller, es la primera novela que leo de ella y he de decir que me ha cautivado. La otra se trata de una historia del autor Adrian Blake, donde el protagonista Rick Michel tras una espléndida noche huye del piso de su última amante sin despedirse. Más tarde resultará que la mujer no es otra que su amante abandonada y su jefa, poco a poco recordará lo que pasó e intentará conquistarla.


Brianne Miller escritora granadina, empezó a escribir su primera novela "La cara oculta del destino" en 2015. Otros títulos de la escritora son: Eco de la esperanza, Ángel... Empieza el juego, Renacer en las Maldivas, Deseo Salvaje (1), Perdida en mi memoria. Actualmente está previsto que en Marzo 2017 salga a la venta Locura salvaje.
Adrian Blake escritor granadino que comenzó a escribir gracias a la persistencia de una amiga de la adolescencia. Su reciente éxito con la novela erótica Evan, ha hecho que el resto de sus obras sigan la estela de los primeros puestos.Otros títulos del escritor son: La saga Placeres prohibidos y Evan.


 


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario