Buscar este blog

Saga Maybe: Libro 4 :Babe de Adriana LS Swift


Maybe: Babe de [LS Swift, Adriana]


Titulo: Babe
Tipo: Saga Maybe
Genero: Romantica
Autora: Adriana LS Swift
Editorial:  Pandora 
ISBN:  B01HIXN620
Páginas: 317



Los protagonistas de las películas de Coincidence, Carolina y Alec, tienen que enfrentarse al nuevo rodaje sin saber siquiera cómo van a desarrollarse las cosas entre ellos. Alec dejó tiempo a Carolina para que pensara si todo lo que estaban pasando merecía la pena y se encuentran en el rodaje de la segunda parte de Coincidence sin tener claro si van a darse una nueva oportunidad.

Nuevos personajes, nuevos problemas y una gran intensidad de sentimientos que deberán manejar sin que los fans y la prensa sepan sobre todo ello.

¿Pueden seguir confiando en tener algo como pareja o se tendrán que limitar a ser compañeros de rodaje? ¿El amor lo puede todo o pesará más la opinión pública y los deberes ya adquiridos? ¿Qué futuro les puede esperar a ambos si toman una decisión equivocada?

Y es que a veces nuestra vida cambia con una decisión que no pensábamos siquiera que fuera importante. Una decisión que depende sólo de ellos y que tiene que ser tomada con rapidez. Porque es en esos momentos cuando se sabe realmente cómo es una persona y qué se puede esperar de ella.

¿Qué podrán esperar Alec y Carol el uno del otro? ¿Amor incondicional para toda la vida o una gran decepción que jamás podrá ser reparada?












En esta ultima parte de la saga si habeis leido bien este libro es con el que haga esta maginifica saga Maybe en donde hemos vivido de todo  amor, pasion, intriga.

Cuando la empece a leer ya sabia que con esta historia nada parece lo que es casi hasta el final del libro con estos fabulosos personajes he reido ,  llorado  , los he querido matar yo misma. y por que digo esto pues por que ha  habido momentos en los que me han dado ganas de darles alguna que otra bofetada. 

El final de esta saga como siempre fantastica  no digo nada mas pues quiero que tu seguidor del blog leas esta saga y cuando te la acabes me des tu opinion sobre ella . 

Pero si teneis alguna duda no lo dejeis para otro dia comprar la saga no os defraudara en absoluto. 



4 comentarios:

  1. hola,
    pues me llaman mucho la atencion, asi que la leere al año que viene, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues genial cuando consideres son buenos los libros

      Eliminar
  2. De esta me paso de puntillas porque no he leido nada de esta saga.
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te considero que le tienes que dar una oportunidad

      Eliminar