Buscar este blog

Bilogia Tessa & Alexandr: Libro 2 : Lo que debi contarte de C.G. de la Cruz


Titulo: Lo que debi contarte
Tipo: Bilogia Tessa & Alexandr
Genero: Romantica
Autora:  C. G. De La Cruz 
Editorial: Autopublicado
ISBN:   B01MQXGL8U
Páginas: 309





¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por amor?
Ésta es la pregunta que se hace Tessa a cada segundo de su nueva vida. 
Tessa se siente culpable, intenta olvidarlo todo y se refugia en el trabajo, incapaz de asumir la pérdida.
Necesita recomponer su vida después de los terribles sucesos acontecidos.
Pero cada día se siente más lejos de su hogar, mientras su mundo gira del revés.
¿Volverá Alexandr a cruzarse en la vida de Tessa?
Dos personas que se encuentran en mitad del caos de mundos diferentes y con un pasado complicado.
¿Serán capaces de volver a luchar por su felicidad?
Lo Que Debí Contarte es la esperada segunda parte de la bilogía de Lo Que Quise Contarte.










Si ya me gusto la primera parte , esta ya me a fascinado te encuentras con momentos en los que dices dios como me fastidia por Tessa  pero es una historia fantastica .

Lo que mas me gusta de Tessa es que es una cabezona de las grandes que no le cambia de opinion nadie.

Alexandr es un hombre que aunque parezca duro la adora con todo su corazon y quiere lo mejor para ella aunque lo que no me  ha gustado es el silencio que en un momento dado guarda a la pobre la desespera.



Ya estoy deseando leer lo nuevo de esta autora si no sabes que leer aproveche corre y compra en amazon esta bilogia que te sorprendera y te hara querer y odiar en algunos momentos a Alexandr.

Desde luego me a sorprendido y mucho felicito a la autora por escribir tan bien se me a echo super corta .

Y me a echo sintir muchas cosas a veces encontradas por los personajes pero lo que si me quedo es que te da una leccion en la que tanto el amor como la amistad la hay y siempre es para toda la vida.


Si no sabes que leer te recomiendo esta historia por que te sorprendera y te enamoraras. 











4 comentarios:

  1. Oh!! Qué bonita reseña!! Muchas gracias por querer de esa forma tan especial a los personajes de la novela y por darles una oportunidad 😘

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti y de las infinitas por escribir esta magnifica historia y permitirnos a tus seguidores soñar con ella deseando estoy poder leer lo nuevo que escribas

    un besazo y gracias por seguir este humilde blog

    ResponderEliminar
  3. ESte no se me antoja mucho, pasa que cuando son de la misma pareja me pone negra y prefiero leer cuando estan todos escritos.
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola corazon puedes leerlos ya es una bilogia y que yo sepa no hay mas libros de esta pareja asi que trankilamente lo puedes leer

      Eliminar