Buscar este blog

9/10/16

Poseida y Protegida por el Jefe de Alena Garcia


Poseída y Protegida por el Jefe: Romance con un Mafioso Millonario (Novela Romántica en Español: Drama nº 1) de [Garcia, Alena]


Titulo: Poseida y Protegida por el Jefe 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora: Alena Garcia
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:   B01JWH219E
Páginas: 70



Alicia Lacroix, una joven perdida en París, de padre Francés y madre Española, se veía con su graduado universitario en turismo en una mano y un piso que pagar en la otra. Acababa de terminar su beca erasmus y las facturas ya no se iban a pagar solas, así que, desesperada, aceptó el primer trabajo que pudo.

Y no supo dónde se estaba metiendo.

Su primera noche como secretaria del lujoso restaurante “Femme Rouge” la pasó echa un manojo de nervios, sobretodo al conocer a su jefe, el multimillonario Alexander Sokolov, un inmigrante ruso que hizo fortuna de la nada.

Alto, musculoso, imponente y muy profesional al principio, en cuestión de horas comenzó a demostrar un particular interés en Alice. Su halo de misterio y su peligroso atractivo minaron poco a poco las defensas de Alice hasta que cedió.

Esa misma noche Alexander la abrazó en su pecho y entre sus sábanas, pero poco a poco la mujer comenzó a ver una cierta oscuridad en el misterio que envolvía al hombre. Una personalidad dominante, controladora, feral, y el deseo de poseer a Alice en cuerpo y mente.

A la noche siguiente, no sólo Alexander resultó ser peligroso. También sus enemigos. Y ahora era trabajo del mafioso no sólo protegerla y mantenerla a salvo, sino asegurarse de conquistarla en cuerpo y alma, atrayéndola hacia un romance tan oscuro como sincero.










La verdad es que siempre que leo un libro de Alena Garcia me sorprende y esta historia no es para menos tienes de todo  .

Que puedes encontrar pues es una relacion primero de empleada /Jefe ya que a ella le da miedo imbulucrarse de otra manera por miedo a que la dañasen. 

Pero durante la novela se tiene que fiar de el aunque le da miedo al igual que algunos que la persiguen .

Lo que se da cuenta es que poco a poco Alexander se va metiendo en su corazon y le va demostrando qe en el se puede confiar. 

La historia es fantasticamente buena .

Si no has leido nada de esta autora a que esperas  entra en amazon y comprate esta novela 











No hay comentarios:

Publicar un comentario