Buscar este blog

Pidemelo Preciosa de Alba C. Serrano



Pídemelo, preciosa de [Serrano, Alba Cortes]




Título: Pidemelo Preciosa
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romantica
Autora: Alba C. Serrano 
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B01JJITWDE
Páginas: 126




Desde que entró a trabajar en la agencia, María está cansada de ver el desfile de conquistas de su jefe. La última está sentada junto a su mesa.
Con ella siempre se ha comportado como un estirado y ya está acostumbrada. ¿ Qué pasa si eso cambia ? Podía manejar al jefe borde ¿ podrá también con el seductor aún a sabiendas de que le oculta algo ?













Lo primero de todo darle las gracias a la autora por mandarme esta maginifica novela y permitirme meterme en esta historia .

He de decir que es una lectura amena muy entretenida y corta en cuanto a paginas la verdad es que cuando lo empece a leer me encanto como la  protagonista Maria se pone en su sitio y el tambien aunuqe he de confesar  que ha  habido momentos en los que hubiera matado al protagonista por que si 

Me he enamorado de los protagonistas y de la historia le auguro mucho futuro a esta escritora eso si por la  proxima novela un poco mas larga que se ma a echo muy corta .

Si no sabes que leerte ve a Amazon y leete esta historia te enamoraras como lo he  echo yo 









6 comentarios:

  1. hola,
    pues me lo apunto que tiene muy buena pinta

    besos
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por leer siempre mis reseñas y comentarlas

      Eliminar
  2. Hola, hermosa
    Este librito no me llama para nada la atencion asi que lo dejo pasar. Gracias por la reseña
    besos-cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar ya habra algunos que te gusten y los leas espero leerte mucho por aqui y que sigas mi blog al igual que ahora me paso por tu blog

      Eliminar

  3. Este no me llama nada, pero no lo descarto del todo. Gracias por tu reseña. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar