Buscar este blog

BDSM Consejos basicos para Jugar por Amo Dhanko





Título: BDSM Consejos basicos para Jugar 
Tipo: Autoconclusivo 
Género: BDSM 
Autor: Amo Dhanko
Editorial: Autopublicado 
Páginas: 32





Guía para podernos iniciar en nuestros juegos BDSM y ponerlos en práctica de forma sencilla con nuestra pareja. En muchas ocasiones olvidamos la simplicidad de este juego, que solamente requiere tener un pequeño ritual y protocolo para poder así llegar a jugar metidos en nuestros roles. Esta sencilla guía os dará tips y consejos para que no tengamos excusa a la hora de poner en práctica los juegos BDSM con nuestra pareja. Hablaremos de cómo iniciarlos, de la adecuación de los espacios, de cómo romper el hielo con nuestra pareja y lo más importante, que nunca debemos olvidar, la seguridad en la prácticas. Pequeños consejos que nos ayudarán a que cualquier práctica dentro del juego BDSM sea segura para nuestr@ compañer@ de juegos. Es muy importante que sepamos distinguir siempre entre lo que es nuestro rol dentro del juego y lo que es nuestra pareja en la vida real. Siguiendo unos pequeños pasos lograremos que nuestro juego sea real, erótico, excitante y placentero para ambos. En fin amigos, por último y como siempre, os dejo mi puerta abierta para cualquier pregunta, consulta o petición que necesitéis para poder vivir en plenitud este brillante mundo oscuro. Os invito a que visitéis mi web www.juegosbdsm.com y os vayáis nutriendo de los aportes, videos y podcast que allí realizo, seguro que os animan a seguir amando el maravilloso mundo BDSM. Un placer poder compartir estos pequeños consejos con vosotros

Dhanko









Bueno lo primero de todo agredecerle de todo corazon la confianza depositada en mi y en este blog para cederme este libro a el Sr. Dhanko. 

Decir que esta lectura es para mayores de 18 años asi que por favor abstenerse menores de leer el libro.
Gracias 

Ante todo este no es un libro de novela erotico sino que es una guia para todos aquellos que quieran conocer el mundo del BDSM  os hagais una idea  y sobre todo tengais muy claro q todo es Sano , Seguro y sobre todo Consensuado. 

Con esto quiero decir que ni se os ocurra hacerlo con alguien que no sepa o que no sepais donde estais o que va a pasar. 

La lectura de este libro es muy amena lo explica todo perfectamente claro y de una forma sencilla  .

Es decir que entiendes todo lo que pone sin palabras rebuscadas ni que te hagan confundir las cosas 

Si quieres conocer mas sobre el mundo del BDSM  no dudes de buscar informacion tanto en la web del Sr. Dhanko que os dejo a continuacion.
www.juegosbdsm.com 
A mi personalmente me fascina por informarme  sobre este tema y ademas siempre hay Novelas que tambien estan bien pero recuerdo que esta guia te hara saber un poco mas sobre el mundo real del BDSM 










6 comentarios:

  1. Hola! Esta vez lo dejo pasar. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por contestar y hay novelas muy buenas esto solo es una guia pero si quieres leer novelas tienes de shayla black

      Eliminar
  2. Este lo voy a dejar pasar para mi, aunque seguro se lo regalo a una amiga que está muy interesada.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me alegro corazon tu diselo a las amigas que esten interesadas

      Eliminar
  3. Hola, guapi
    No lo he leído pero sé de su existencia y hay mucha gente que me ha hablado de él y esta genial para entender ese mundo que se ve como algo horrible.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG (cdc)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si como siempre intento dar a conocer nuevos libros de todos los generos

      Eliminar