Buscar este blog

Amor oculto de Maiko Pink


Detalles del producto

Título: Amor oculto 
Tipo: Bilogia 
 Género: Homoerotico
Autora:  Maiko Pink 
Editorial: Multiverso 
ISBN:  978-84-944662-8-1
Páginas: 240



Acostumbrado a vivir junto a su alma perfecta, se derrumba cuando su hermano gemelo Scott lo abandona y se va de casa al enterarse de su gran secreto. A partir de ahí, la vida de Tyler Kaltz se vuelve un auténtico calvario, llegando al extremo de tener que ser ingresado en un psiquiátrico por no aguantarlo. Entonces sucede algo que rompe los esquemas de los dos hermanos. Un temor que habitaba en uno de ellos se ve cumplido a pesar de haber puesto todos medios posibles para que eso no sucediera. Como buenos gemelos, Scott y Tyler, tienen esa conexión especial de la que todo el mundo habla. Saben lo que siente el otro sin necesidad de decírselo pero ¿qué pasará cuando ambos se den cuenta de que tienen algo en común mucho más grande de lo que jamás tuvieron o imaginaron?










La verdad que por diversos motivos que no vienen al caso la lei hace tiempo pero la reseña la hago ahora .

He de decir que el genero que es leo poco de este genero pero las que he leido me han sorprendido de muy buena manera.

La verdad que al abrir el libro (en mi caso encender el ebook entiendase) te encuentras con una historia muy bien narrada y donde ves a dos hermanos gemelos identicos que aunque en el fisico se parezcan para nada lo hacen en la forma de ser.

Conforme transcurren las paginas te encuentras que es una historia donde tiene un transfondo muy bonito a la vez que duro por que pues muy sencillo uno de los dos descubre la orientacion sexual del otro y no se lo toma muy bien que digamos.

Lo que mas me a gustado es como trata el tema y si alguien lo lee habra gente que se pueda sentir identificada o no .

El final es increible no voy a decir nada por que pues porque quiero que tu que estas leyendo esta reseña te leas el libro y lo descubras por ti 

Eso si creo que habra segunda parte por que he visto por el facebook de la autora que anunciaba una portada nueva, pero mientras saca la segunda parte aprovecha a comprar la primera y leertela te sorprendera a mi me a sorprendido gratamente .

4 comentarios:

  1. hola,
    este tipo de libros no me gustan asi que lo dejo pasar, gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa yo lo lei por ver que tal escribia la autora y la verdad q genial

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas a esta autor ala verdad, y la historia se me hace que es hermosa. A ver si me hago pronto con el.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola locas te tengo que decir que es bilogia y perdon por el retraso antes se veia mejor donde estaban los comentarios y si habia ahora no se ven

      Eliminar