Buscar este blog

Una Mansion en Praga de Rocio Castrillo



Titulo: Una Mansión en Praga
Tipo: Autoconclusivo 
Autora: Rocio Castrillo 
Editorial: Descubrebooks
ISBN: B00TA3UX6E
Páginas: 421

Alexander Korac, un artista atormentado que pinta las guerras del mundo. 
Adriana Molina, una mujer que hereda de su familia una mansión en Praga y un estigma: amar demasiado. Un encuentro fortuito. Una atracción ineludible. Un amor marcado por el horror de la guerra. Nueva edición de Una mansión en Praga, prologada por Francisco R. Pastoriza, crítico literario y profesor de la Facultad de Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid. "...No es esta una historia de amor romántica al uso, sino la de un amor contaminado por la guerra, un amor que no puede liberar a sus protagonistas de las consecuencias de la violencia y de la locura que la guerra introdujo en sus vidas..." Extracto del prólogo "...Una historia de amor muy atractiva entre dos personajes muy fuertes que superan multitud de problemas y que atrapan al lector desde sus primeros compases. No se pierdan UNA MANSIÓN EN PRAGA. Les aseguro que esta novela es un soplo de aire fresco..." GABRIEL NEILA, profesor universitario y escritor. BLOG DE LETRAS 
"... Unos personajes muy reales y llenos de vitalidad y energía pero también en algunos instantes, abatidos y desencantados. Esta es una historia bien contada, a veces divertida; a veces triste; pero muy real. Es una historia que vale la pena leer y descubrir..." ABRIR UN LIBRO 
"...Alexander y Adriana os sorprenderán con su atípica historia de amor, mientras el lector es testigo de los más crueles y sangrientos escenarios bélicos de las últimas décadas. Si os apetece una lectura diferente, real y que os haga reflexionar sobre muchos otros aspectos de la vida, os animo a que leáis esta HISTORIA en mayúsculas". 





Bueno esta es mi primera lectura Conjunta y la primera novela de Rocio Castrillo que leo lo primero gracias a la autora  por cederme su obra para leerla 
Segundo Agradecimiento a mi Madrina bloguera y amiga Pili Doria por animarme a hacer la primera lectura conjunta que por supuesto  no sera la ultima te quiero mucho guapa 
Y ahora ya  despues de esta pequeña parrafada  que tenia que ponerla jeje  pues aqui va mi opinion 

Me ha gustado la historia  esta genial escrita lo unico que veo es  que en algunos puntos es algo triste y que creo que me gusta pero lo veo que no es mucho mi genero me gusta mas romantico erotica pero desde luego que esta genial escrito y te hace transportarte a aquella situacion y conclusión ojala nadie tengamos que pasar por una guerra y por las situaciones tan  dramaticas 

Desde luego yo la recomiendo si no tienes nada que leerte  coge entra  en amazon y busca a Rocio Castrillo te enamorara y eso si prepara clinex por q tambien acabaras con la lagrimilla en los ojos 
pero desde luego Enhorabuena Rocio por tu libro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario